Cómo usar el crédito sabiamente

Las tarjetas de crédito son esenciales en la sociedad actual y mientras las tarjetas de crédito puede ser extremadamente útil y dar al individuo el poder de compra mucho más de lo que nunca había hecho antes, las tarjetas de crédito puede ser objeto de abuso causando dificultades financieras y la ruina para cientos de miles de personas cada año.

1.Darse cuenta de que una de las razones por las que se abusa de las tarjetas de crédito con tanta frecuencia es que muchas personas que las utilizan no comprender verdaderamente lo que es una tarjeta de crédito y cómo funcionan. tarjetas de crédito son préstamos sin garantía. Las tarjetas de crédito le permiten usar el dinero del banco. Muchas personas que utilizan tarjetas de crédito pensar en el saldo de su tarjeta como su dinero, cuando en esencia, esta es la cantidad de dinero que el banco está dispuesto a prestarle. Todo lo que usted pide prestado se debe pagar con intereses. Las tarjetas de crédito costo mucho dinero para su uso. Le sorprenderá, pero una persona que toma prestado 5 grandes en un año y luego paga el saldo mínimo se paga la deuda por más de 10 años y con mucho interés. En muchos casos, le puede costar el doble por el tema una vez que los costos de interés son añadido.

2.Comprender que muchas personas piensan que es necesario para convertirse en profunda deuda con el fin de construir el crédito. Esto no es cierto. Siempre ser responsable con sus tarjetas de crédito. Usted puede construir un historial de crédito muy decente con sólo una o dos tarjetas de crédito a través de los años. No es necesario sacar todos los préstamos concebible el fin de mostrar los acreedores que usted pueda pagar a tiempo. De hecho, muchas tarjetas de crédito o préstamos también pueden trabajar en contra de usted.

3.Ser inteligente no poseer realmente el dinero en efectivo. Las tarjetas de crédito le da al usuario la ilusión de poder permitirse un tema cuando en realidad es todo lo contrario. Sólo porque usted está llevando alrededor de un préstamo sin garantía de $ 5K no significa que usted debe gastar en lujos. Si es impulsiva a continuación, usted encontrará que las tarjetas de crédito puede ser tu peor enemigo. Nunca pasar el saldo de sus tarjetas de crédito para los artículos que usted sabe que no podrá pagar en el corto plazo. Sólo usan el crédito para la conveniencia o cuando surge una emergencia.