Cómo tratar con la pérdida de su cartera

La pérdida de su billetera o cartera puede ser una experiencia devastadora. No sólo ha perdido su identificación, sino también su dinero, su crédito y tarjetas de débito y cualquier otra cosa que pueda haber estado en el interior. Siga esta guía para retomar el control de algo de lo que has perdido.


1.Trate de encontrar la billetera. Recuerde la última vez que tuvo su billetera. Si lo hace, le ayudará a eliminar los lugares donde no se podría haber perdido, y concentrarse en los lugares donde usted pueda tener. Vuelve sobre tus pasos. ¿Qué estabas usando? ¿A dónde fuiste? ¿Cuándo tomar su billetera de su bolsillo? Preguntas simples como estas pueden ayudar. Si usted sabe que hay pocas probabilidades de encontrarlo, o si su cartera fue robada, continúe con el próximo paso.
Hacer llamadas a lugares que ha ido recientemente (desde la última vez vi tu cartera) como restaurantes, teatros, y similares y preguntar si tienen una cartera perdida. Tendrán una descripción. Por lo general, el nombre en una tarjeta de identidad o un miembro determinado la voluntad de hacer. Incluso los lugares más grandes, como centros comerciales, han perdido y encontrado oficinas o centros de seguridad.
No asuma que el cine u otro negocio que usted llame. Algunas empresas no realizar llamadas debido a las preocupaciones de que podría revelar el hecho de que estabas en algún lugar o con alguien que no desea a conocer.

2.Siempre suponga que la cartera es robada. Si usted no puede encontrar el monedero a las pocas horas, alguien más puede, y no sé si esa persona se lo devolverá al cliente. Cuando se trata de su identidad, tarjetas de crédito y cuentas bancarias, es mejor prevenir que lamentar. El tiempo máximo que tendrá que esperar 24 horas como es, para muchas empresas, hay fechas límite para la presentación de informes tarjetas perdidas.

3.Llame a su banco e informe de su tarjeta de débito robada. Es muy importante hacer esto antes, a diferencia de las tarjetas de crédito, la ley dice que las tarjetas de débito dejan al consumidor en el gancho si no se denuncian. Usted puede ser acusado por todos los retiros e incluso los cargos por sobregiro. Una vez que usted llame al banco, su responsabilidad tarjeta de débito se reduce a $ 50.

4.A menudo tienen estrictas políticas de seguridad menos y tienen más estrictas de presentación de informes que muchas tarjetas de crédito. Solicitar una nueva tarjeta para la misma cuenta, si puedes.

5.Informe a su cartera de pérdida o robo a la policía. Puede parecer una pérdida de tiempo, pero tener un informe de la policía le ayudará en muchas áreas, incluyendo las reclamaciones de seguros, las cuestiones de responsabilidad y mucho más.

6.Obtener nueva licencia de manejar una. Si paran, el funcionario puede o no cree que su historia de tener una billetera perdida. No tome la oportunidad.

7.Llame a las agencias de crédito (burós de crédito) y reportar su tarjeta perdida y otros temas pertinentes. La grabación de crédito principales empresas incluyen Equifax, Experian y TransUnion ..

8.Comprar una nueva cartera. Mientras espera para encontrar su viejo, usted necesita algo para mantener todo pulg Si y cuando encuentre la billetera de edad, usted puede elegir cuál usar. Si usted piensa que va a perder de nuevo, considere comprar uno con una cadena, o algo que le ayudará a prevenir la pérdida de ella en el futuro. Como una alternativa económica, comprar una billetera de nylon. Su duración es de años. Coloque una banda elástica alrededor de él para que sepa cuando es movido, o comprar o hacer una funda del tobillo con una correa de velcro para colocar la cartera en, fijarla alrededor de su tobillo. Use un sujetador de billetes con una tarjeta de crédito en ella. Como alternativa a la compra de una cartera nueva, trate de hacer una.

9.Pregunte a sus amigos. Si te acuerdas de cuando la última vez que dejó su billetera, llamar a sus amigos o los padres y pedirles que para buscar su billetera en su casa.