Sea rico en una edad muy joven

Esto es un manual de la instrucción profundizada, muy detallada en cómo ser rico en una edad muy joven garantizada. Usted será quiere leer los libros, analiza su vida entera y hace tan honesto con se como sea posible.

1.Si usted no tiene un trabajo con un futuro o unacarrera de ensueño... conseguir uno. Si no tiene ningún ingreso, obtener algunos, ahorrar al menos un 25% de sus ingresos,

2.Calcular el valor económico humano. Si usted tiene menos de 40 años de edad, usted vale 30 veces el ingreso. Ejemplo: 40.000 dólares el ingreso anual de 1.200.000 dólares = valor económico humano. Evite costosos seguros permanentes, pero invertir en un seguro temporal que es igual a su valor de la vida económica humana, que usted puede permitirse. Si usted no tiene seguro de vida e incluso si usted es menor de 30 años de edad, comprar todo lo que puede pagar hoy o mañana. Si es de $ 100 al mes o menos, ¡hazlo! Tendrá la ventaja de muerte como un activo más adelante en su carrera para proteger a sus seres queridos: para que no pierdan la propiedad de la familia o de negocios si no podían darse el lujo de vivir y mantenerse al día los pagos.

3.Si usted no está ahorrando al menos el 25% de sus ingresos brutos anuales de ingresos, empiece hoy. Tome sus ingresos y gastos y averiguar donde usted puede comenzar a reducir, vender algo, o hacer reducir el tamaño de una grieta en sus gastos. Si usted hace por lo menos $ 50.000 al año, debería estar ahorrando $ 12.500 al año. Si está gastando mucho dinero en un automóvil, lo venden, deshacerse de él tan rápido como puedas. Pagar los intereses de un coche es la mayor riqueza erosionando factor externo de la enfermedad, la muerte, el divorcio y las bodas.

4.Tome este $ 12.500 al año y poner en una cuenta del mercado monetario. Esta cantidad es independiente de cualquier valor en efectivo de su seguro de vida permanente. Crear un proyecto de manual (de pago) de su cuenta de hogares a su cuenta del mercado monetario - dos veces al mes o una vez al mes para pagarse a sí mismo primero. Si no puede encontrar la manera de vivir bien en sus medios, entonces no quiero ser rico.

5.Hay tres libros de todo el mundo debería leer antes de poner un dólar en cualquier inversión. Lea "haga su propio banquero","Rich Dad, Poor Dad"y" LEAP "- en ese orden. Si usted no tiene la motivación para leer y educarse a sí mismo, entonces no está motivado para ser rico. Estos libros son la piedra angular de hacerse rico, rico y en control de su propio destino.

6.Decida dónde desea enfocar su energía. Alquiler de la propiedad , por ejemplo, es un proceso lento pero seguro con retornos sobre su dinero. Su principio es pagado por los inquilinos y su flujo de efectivo es depositado en su "cuenta bancaria dentro de su póliza de seguro de vida. (Si usted no lee los libros antes mencionados a continuación, le falta información vital) Donde quiera que usted decide enfocar su energía, por favor, ser una persona prudente y educarse a sí mismo a través de libros, creación de redes grupos, foros y mentores. Aprende de los errores que la gente otros, antes de hacer el suyo propio. La clave para llegar a ser rico es darse cuenta de su riqueza no sólo los tienen en papel. Usando el dinero dentro de su póliza de seguro de vida como un "banco" o un filtro para su ingreso es cómo las corporaciones y mega ricos siguen siendo ricos y pasar a lo largo de las mismas filosofías a sus hijos y herederos.

7.Be honesto a su uno mismo y especialmente a su dinero.