Cómo utilizar una tarjeta de crédito sin una máquina

A veces, la máquina de tarjetas se encuentra al frente de la caja en lugar del comprador. Este artículo le mostrará cómo utilizar una tarjeta de crédito sin una maquinaria suministradas por usted.

1.Asegúrese de que la tienda acepta el tipo de tarjeta de crédito que tienen. En algunos lugares se acepta tarjetas American Express y Discover, mientras que algunos de ellos no lo hacen. Más lugares de comida rápida están aceptando tarjetas Visa y Mastercard.

2.Déle a su tarjeta de crédito a la cajera.

3.Presente una tarjeta de identificación válida con una foto en que. Si hay una foto en la tarjeta de crédito en sí, una tarjeta de identificación no se debe exigir. La imagen es necesaria debido a los riesgos de seguridad de robo de identidad. Hay lugares que comprobar las firmas en vez de cuadros, así que seguiré su tarjeta hasta que firme el recibo.

4.Revise la cantidad de la que el comerciante / tienda 's recibo que se le da a usted para que usted firme. Entra después de que esté seguro de que es la cantidad correcta de la transacción. Dar el recibo firmado de nuevo al cajero.

5.Mantenga su copia de recibo para sus fines, por si acaso, si quieres grabar o realizar un seguimiento de su cuenta bancaria. Si usted no recibe una copia para usted, puede solicitar uno de la caja.