Cómo Panhandle

Un mendigo es una persona que depende de la espontánea caridad de los extraños para su supervivencia. En algunas partes del mundo, la mendicidad es la única alternativa a la inanición, especialmente en el contexto de una economía pobre o de un opresivo gobierno; en otras partes del mundo, la mendicidad es ilegal debido a su asociación con la adicción y la irresponsabilidad. Uno nunca sabe cuando puede que tenga que pedir ayuda a extraños, si usted ha sido asaltada en un país extranjero, y necesitan el dinero suficiente para llegar a casa, o la vida te trata de una dura mano sobre todo de tarjetas (como el abuso, discapacidad, enfermedad, la guerra), o te vuelves tan satisfecho con las opciones existentes que la mendicidad se parece como una alternativa mejor.

1.Tragarse el orgullo. La mayoría de las personas les resulta difícil en silencio piden dinero a amigos o familiares, es aún más difícil a pedir de completos extraños donde todo el mundo pueda verlo. No obstante, usted va a tener que aguantar y ser humilde. Si ya ha agotado las alternativas (véase las extremidades) y la mendicidad es su último recurso, puede ayudar a tener en cuenta que en muchos países, la mendicidad no tiene el estigma que hace en la mayor parte del mundo occidental, y en algunos lugares pidiendo limosna se considera una profesión honorable.

2.Recuerde lo que usted ofrece. Las personas que le dan suficiente dinero lo hacen porque les hace sentir bien. Una persona es más probable que te ayuda si se puede identificar con usted, y si sienten que su contribución hará una diferencia significativa en su situación. A veces, la gente da limosna por razones religiosas, y otras veces porque se sienten culpables por haber nacido con mucho más que otros sin tener necesariamente que ganó. Cuanto más aprenda acerca de por qué la gente da, mejor estarás en recepción.

3.Limpiar. Antes de empezar, hacer un esfuerzo para parecer presentables. Por cierto, no quiero ser olor a alcohol, por ejemplo, pero también debe peinar el cabello, buenas prácticas de higiene en general, y vestirse de limpio, pero la ropa barata. Si usted se destaca, la gente es más probable que le de dinero. Use cómodos zapatos y vestimenta en capas para que no tenga mucho calor o frío. ¿Desea presentar una imagen de un trabajador, persona normal que es como la gente de la que usted está pidiendo dinero, excepto que usted es un poco abajo en su suerte.

4.Firma dice: "He estado en tu lugar y no me importaba. No sean como yo."Haga un letrero. Una simple señal en un pedazo de cartón le hace más sensible y le dice a su historia-es la publicidad, así de simple. Recuerde, usted quiere hacer que la gente se sienta bien por darle dinero, así que darles una razón: sólo me despidieron, tienes una familia que alimentar, etc, y usted necesita ayuda. Cuente su historia de manera concisa, y hacer de su sesión, letras grandes y aseado. Asegúrese de que las letras son lo suficientemente audaz como para leer.

5.Buscar una ubicación adecuada. La ubicación es muy importante para una empresa exitosa mendicidad, y la faceta más importante de la ubicación es el tráfico. Cuanto más tráfico usted puede conseguir, mejor. Hay dos enfoques generales de la ubicación: se puede dirigir el tráfico a pie o tráfico de automóviles, pero por lo general no los dos.
El tráfico peatonal: Buscar una concurrida acera y "se instaló" a fin de ser notable e inevitable, pero discreta. Calle esquinas y plazas públicas (lugares donde hay un montón de gente tiende a disminuir o detener) suelen ser buenos lugares. Tiendas donde la gente hace compras pequeñas, tales como abarrotes, licores, y tiendas de conveniencia, a menudo son buenas porque la gente va a salir con el cambio. Experimenta un poco con diferentes lugares para encontrar los mejores lugares. No le pegues a la gente para el cambio cuando van a la tienda. Espere hasta que salen.
tráfico Auto: Encuentra una mediana o frenar en una concurrida intersección con un semáforo de largo. La mediana debe ser justo al lado de las ventanas coches parados, preferentemente en el lado del conductor (cada coche tiene un conductor). Puedes ponerte en su lugar o, mejor aún, poco a poco de subir y bajar la media en que los coches se detienen en el semáforo. Ver Advertencias por motivos de seguridad cuando se ocupan del tráfico de automóviles.

6.Mendigo en los Balcanes se pone una sonrisa, a pesar de colapso del sistema social y la rampante inflación que ha creado su situación.Sonrisa y la gente se saluda cortésmente. Usted se sorprendería de hasta qué punto uno, sin pretensiones simple sonrisa posible. Las sonrisas son acogedoras, y poner a la gente a gusto. Especialmente en los EE.UU., la gente en general aprecia una actitud positiva. Por otra parte, recuerde que usted está abajo en su suerte, y usted lo desea, puede jugar un poco diferente. Independientemente de su enfoque, diga "hola"o" buenos días "a la gente y hacer un esfuerzo para notar educadamente-they'll ser más propensos a hacer lo mismo con usted.

7.Solicitar dinero directamente y en voz baja. Usted puede asumir que la gente sepa que quieren dinero, y la mayoría de la gente, pero todavía tengo que trabajar por ello. Pregunte a los transeúntes muy bien y con voz tranquila-they'll han de escuchar con más cuidado y puede retrasar, y usted también parece menos agresivo. ¿Tienes algo que poner el dinero en: una taza, una gorra, una funda de guitarra, una sartén, etc Esto hace que sea más fácil para que la gente baja rápidamente algún cambio pulg vacía con regularidad para que la gente-tanto los clientes como potenciales delincuentes-no puede ver cuánto estás tocando el pulg

8.Recuerde que los regulares. Si usted frecuenta un determinado lugar, hacer un esfuerzo para recordar a la gente a quién le da dinero. Usted probablemente no tendrá la oportunidad de conocerlos por su nombre (aunque tal vez), pero se puede reconocer las caras y toda una característica distintiva, por ejemplo, una persona puede llevar un paraguas todos los días, incluso cuando no llueve-y dar ellos un saludo especial. Tal vez incluso dar algunos habituales apodos cariñosos, si usted no sabe sus nombres reales.

9.Agradecido mendigo en Shanghai, su esposa en silla de ruedas en el fondo.Gracias a todo el mundo. Si alguien te da dinero, mostrar su agradecimiento. Incluso cuando la gente no le dan dinero, gracias a ellos (implícitamente) sólo para escuchar, y les deseo un buen día. Si lo hace, hará pensar dos veces antes de rechazar su solicitud la próxima vez que usted pasa.