Cómo tomar el control de sus deudas

Un número creciente de occidentales son cada vez atrapados en un ciclo de deuda, a menudo haciendo caso omiso de la situación hasta que es casi demasiado tarde, desconociendo la situación que acabamos de empeorar las cosas. Si usted está en esta situación entonces usted necesita para solucionar algún tipo de alivio de la deuda de inmediato. En este mundo de consumo impulsado en el que vivimos en realidad es trabajar duro para mantenerse en el crédito, pero si usted está en deuda que usted necesita para empezar a manejar ahora. Muchas personas no pensar con claridad cuando se pasa a su alrededor, pero es imprescindible que mantenga su cabeza. El orden del día es a seguir pagando sus deudas de forma regular a menos que usted quiere que su calificación crediticia a caer en picado.

1.El primer paso es sentarse a una lista de todos sus gastos mensuales y colocarlos en las columnas de las que deben ser pagados y los que se puede vivir sin. Cortar la tarjeta de compras a crédito mediante la introducción de un hábito de pagar en efectivo, ya que esto restringir su gasto a la cantidad de dinero en efectivo que están llevando.

2.Una forma segura para ayudar con el alivio de la deuda es para salvar a todo el efectivo de repuesto y colocarlo en un fondo para pagar pequeñas cantidades que se adeudan, pero agotan los recursos. Al reducir la cantidad de entretenimiento que tiene en forma regular se dispondrá de más dinero ni para entrar en su fondo y sus deudas desaparecerán más rápidamente.

3.Si bien refinanciar el hogar es una manera de pagar sus deudas, muchas personas tratan de reducir sus gastos en su lugar, esto es para la persona una hipoteca más grande, pero esto solo aumenta la cantidad que pagará en el futuro. Antes de ir por este camino hay que pensar por qué quiere esta opción cuando hay otros que pueden ser utilizados.

4.Algunas personas extraer dinero en efectivo en sus tarjetas para pagar los pagos mensuales lo cual aumenta su situación de liquidez y ayudar a su alivio de la deuda, pero esto sólo puede hacerse por períodos cortos. Si ninguna de estas opciones puede trabajar, incluyendo la hipoteca refinanciación entonces usted puede tener que considerar la quiebra, sino tener el asesoramiento de un abogado de bancarrota en primer lugar.

5.Algunas personas son capaces de eludir la quiebra con el dinero en sus cuentas de retiro individual (IRA), pero tal acto puede afectar seriamente su futuro financiero. Aunque esto puede ser un método de alivio de la deuda; ser advertidos de que no es la mejor manera de proceder.