Reclame cargos de tarjeta de crédito

Pagar el saldo de una tarjeta de crédito puede parecer desalentador a veces, pero se vuelve aún más desalentadora cuando las tachuelas de tarjeta de crédito compañía en cargos adicionales. Las tasas adicionales, que suman más de tiempo, puede ser debido a una carga por encima del límite de crédito, un pago tardío o un pago devuelto. En el Reino Unido, la Office of Fair Trading ha determinado que los cargos por defecto de más de £ 12 son injustas y que puede recuperar los cargos de tarjetas de crédito de los últimos 6 años (5 años si en Escocia). El proceso de recuperación no es complicado y podría terminar con una restitución, fuerte en su cuenta. Siga estos pasos para obtener su recogida de empezar.

1.Gather sus estados de cuenta de tarjetas de crédito de edad.

2.Añadir los cargos.
Incluir los cargos por pagos atrasados, pagos y volvió sobre los honorarios del límite.

3.Write la compañía de tarjetas de crédito y pida un reembolso.
Dile a la empresa que los cargos anteriores se añadirá a su cuenta eran "desproporcionadas".
Detalle de cada cargo a fin de incluir la fecha, cantidad y el motivo de la acusación.
Si estás en el Reino Unido y la carga golpe antes de junio de 2006, o bien pedir un reembolso completo o por la diferencia entre la carga y 12 £. De lo contrario, solicitar el reembolso total de los cánones.
Guarde una copia de la carta para sus archivos.
Compruebe que la carta está dirigida al departamento correcto en la compañía de crédito. Considere la posibilidad de enviar la carta con acuse de recibo para que sepa que llega.
Llame a la compañía de tarjeta de crédito después de que la carta ha sido entregada para asegurarse de que la haya recibido.

4.eal con la respuesta de la compañía de tarjetas de crédito.
Lo más probable es que la compañía de tarjetas de crédito tratarán de frustrar su solicitud para reclamar los cargos de tarjetas de crédito. Si le dicen que sus tarifas eran legales, que no tiene caso o que su caso se suspende hasta nuevo aviso, llevar las cosas al siguiente nivel: amenazan con llevarlos a juicio.
Si la compañía de tarjeta de crédito que ofrece un pago parcial, teniendo en cuenta que. Usted debe decidir si vale la pena para que tome las cosas más allá y el riesgo de no conseguir nada en absoluto.

5.Write la compañía de tarjetas de crédito y poner en peligro a los tribunales.
En la carta a la empresa, incluir su número de cuenta, los cargos por defecto la información de su carta anterior, la cantidad que ya ha solicitado y la cantidad que está solicitando ahora (considere solicitar una cantidad inferior si así lo convienen en resolver, ahora en vez de ir a los tribunales).
Guarde una copia de la carta para ti y para seguir con la empresa después de enviar la carta para asegurarse de que hemos recibido.

6.Choose entre la corte de reclamos menores o el Defensor del Pueblo financieros.
Si usted vive en el Reino Unido, el ombudsman financiero local le ayudará a resolver su disputa con la compañía de tarjetas de crédito sin costo alguno. Simplemente póngase en contacto con su Defensor del Pueblo financiero local, presente una queja, explique su disputa con la compañía de tarjeta de crédito e incluir copias de su correspondencia con la empresa.
Tomando su disputa a la corte de reclamos menores cuesta dinero. Si decide llevar a la compañía a los tribunales, presentar una reclamación, ya sea en su condado o en línea a través del sistema de la corte.
Si usted lleva su caso a la corte de reclamos menores, la compañía de tarjetas de crédito puede optar por establecerse en su totalidad. También podrá optar por omisión al no hacer nada o reconocer la reclamación, pero decide no hacer nada. En cualquier caso usted debe solicitar un juicio "por defecto" para recibir el pago de la compañía de tarjeta de crédito. También puede optar por defender la reclamación, lo que significa un juicio completo.