Prepárese para la protección del activo

Whilst le como el escolta o miembro de equipo de PSD proporciona la capa más apretada de protección para su seguridad principal, física diseñan para proporcionar capas mutuamente favorables y traslapadas extensas de protección más allá de eso, y para prevenir boquetes en funcionamiento y responsabilidad. Sirve a, y se centra en la protección contra las amenazas bien definidas para los activos y los personales.

1.Sepa por qué necesita la protección de activos. Se remonta en el tiempo durante todo el tiempo ha habido objetivos que necesita ser protegido contra los elementos, como poco sofisticado o se organizan actos criminales más sofisticadas, el robo y el hurto, el sabotaje y el vandalismo, el espionaje y la violencia. Desde principios de la Edad de Piedra, con para nosotros significa simple, reunidos en la necesidad de enfrentar la amenaza, hasta que se especifica de alta hoy avanzada y seguridad de los sistemas de tecnología, que siempre han buscado el mismo propósito - para proteger los activos y el personal que para nosotros tienen un alto monetaria, o simbólico valor estratégico.

2.Elige los diseños de sistema apropiado. Los diseños de los sistemas varían mucho tanto en rendimiento y coste, en función de los activos de valor y su vulnerabilidad frente a la probabilidad de un ataque. Una regla de oro es que usted no gasta más dinero en el sistema de seguridad en el lugar entonces lo que el activo que protege la pena, por lo tanto, probablemente sería más fácil y menos costoso de sustituir el activo si fue abusada. Algunos activos, sin embargo, la información clasificada para tomar un ejemplo, requieren a menudo muy altos y costosos de protección debido a su sensibilidad, siendo siempre habrá límites. La única excepción a esta regla, es la hora de proteger la vida humana.

3.Entender cómo funciona el sistema. El sistema toma la forma de la disponibilidad de obtener y confiable de inteligencia y contrainteligencia correcta para estimar y evaluar la vulnerabilidad de los objetos y las amenazas existentes dirigidas a él. estudios a fondo de cada sitio individual que se necesita y las preguntas Si, qué, cómo, quién, cuándo y por qué hay que preguntarse tanto en presente, pasado y futuro. Mientras que algunos sitios tienen, fija los niveles mínimos de reglamentación y el nivel de protección en todo momento, dependiendo de la zona y el medio ambiente se coloca en - otros son, por supuesto, diseñado para satisfacer las amenazas específicas que han demostrado tener una alta probabilidad.

4.Utilice el diseño para sus necesidades. El diseño de un sistema de protección eficaz, sin embargo, deberá responder al menos a estos elementos:
Las medidas físicas de protección, tales como barreras naturales o artificiales, iluminación adecuada, enfrentamiento a distancia, sistemas electrónicos de seguridad, etc
medidas de procedimiento de seguridad, de pie los procedimientos operativos de todos y cada uno se aplica a un incidente antes de ocurrir y para los empleados de la respuesta a un incidente.
Terrorismo medidas de neutralización, para la protección de los activos y el personal contra los ataques terroristas.
Estos tratarán de disuadir, detectar, defender y derrotar una posible amenaza o conocidos o agresor. Cuando un sistema de seguridad física se lleva a cabo en su casa directores o de residencia distinto, el lugar de trabajo, los modos de transporte, etc, asegúrese de que usted y su Director, los miembros de su familia y empleados o personal adicional de seguridad estén bien informados sobre cómo funciona el sistema . Se comenzará a trabajar como una señal de alerta temprana y ayudar a usted - no se caiga o interferir con el que poder tomar acciones cuando una amenaza se aproxima.

5.Si tripulados o móviles vigilancia está presente, se tratará de alternar sus rutinas en la misma forma que buscan rutas alternas y la hora en la protección de su principal. Evitar la obvia patrones regulares y el comportamiento de la fuerza de guardias es esencial. Asegúrese de que estén bien capacitados y actualizados en cualquier equipo en uso, están alertas y tienen buenas habilidades de comunicación, si no por otra cosa, entonces, para la prevención y la vergüenza una confrontación innecesaria con las personas autorizadas que pueden querer o necesitar para visitar a su director. Asegúrese de que los empleados de la casa y personal de mantenimiento están debidamente controlados y sometidos a control de fondo para reducir al mínimo las lagunas del interior. correo electrónico seguro y entrega de paquetes y manipulación debe ser establecido. Muchas amenazas e incidentes que hayan sido previamente recibidos de esta manera y se pasa por alto, podría haber sido detectado y se detuvo antes de que se intensificó y, a veces terminó con las peores consecuencias posibles.

6.Usted puede tener en cuenta que su directores y su paradero habitual de la familia simplemente no pueden cumplir con los niveles aceptables de protección disponibles, y un refugio seguro diferente podría ser la mejor solución. No obstante utilizar un lugar que ha estado expuesto a una amenaza conocida antes - aún si hubiera sucedido hace mucho tiempo y se refería a una persona diferente. A pesar de que la amenaza no puede haber estado destinada a, su identidad Los directores o miembros de su identidad familiar podría ser confundido con otra persona, que era originalmente el significado de la amenaza.

7.To proporcionan la protección para una persona señalada o el activo no sólo significa que usted debe estar físicamente de la manera de una amenaza posible o inminente, él también le significa valor y respeta los miembros de su familia del director y de los directors identidad, integridad, vida privada y pertenencia. El poder guardar un perfil bajo y mantener una actitud respetuosa y profesional es de la importancia más grande. No importa si usted es el escolta, parte del avanzar-partido o con el equipo del instalación-ingeniero. Para obedecer, respetar y el valor OPSEC y PERSEC es una demanda para todo el – implicado siempre.