Cómo trazar y Recoger

Trace y recoger no es fácil. Aquí hay alguna información útil para ayudarle a localizar y cobrar a alguien que le debe dinero.

1.deudores rastreo puede ser una tarea difícil. Lo que siempre debes recordar es que la gente que debe dinero no son necesarias malas personas, sino que suelen estar en deuda por una razón como:

2.Al tratar de trazar un deudor es el mejor si usted puede mirar en la historia financiera de la persona y ver si puedes marcar algo punto que puede llevar a creer una de las razones anteriores es cierto, por ejemplo
La persona era un pagador regular hasta una fecha determinada
La persona que nunca ha pagado ninguna de las sumas debidas

3.Ahora usted debe tener una idea vaga sobre el concepto del pago y no a adaptar sus acciones en consecuencia, puede.

4.Lo primero que debe hacer es hablar directamente con el deudor, para esto usted tendrá que haber sido inteligente en el inicio de la relación comercial, momento a partir de las empresas momento proceder a cientos si no miles de libras en el trabajo para un cliente o clientes sin tener toda la información de contacto de clientes, si se trata de un individuo o un único operador que necesita para asegurarse de que tiene
Dirección de casa / dirección del trabajo
Teléfono de la casa
Número de móvil
Válido dirección de correo electrónico

5.Estos son los requisitos mínimos; también deberías probar para el nombre de los socios y fecha de nacimiento. Puede parecer extraño a la vez pero si usted tiene a alguien para rastrear a continuación, estas son las piezas de información que le llevará a la persona. Si trabaja para una empresa que vale la pena hacer un cheque de crédito de empresa, esta revelará
cuentas de la empresa - ¿Están ganando dinero?
Directores nombres - ¿Es la persona que hizo el pedido un director?
sentencias la Corte del Condado - se les pagan a sus otros proveedores?
Directores de las fechas de nacimiento y direcciones
Número de teléfono de la empresa

6.Una vez que tenga toda esta información que necesita para comprobarlo, intente ponerse en contacto con diferentes números de sus clientes así en el caso de que no pagar puede ponerse en contacto con ellos y resolver rápidamente cualquier cuestión antes de que escalen. También vale la pena señalar que si usted está ofreciendo condiciones de crédito que usted necesita una licencia de crédito al consumo que lo cubra en caso de que no le pagan.

7.Al llamar a un deudor no deje de probar en diferentes momentos del día, si sólo llamar a un momento particular y no reciben ninguna respuesta, entonces esto podría ser simplemente porque el deudor está trabajando en ese momento. Por eso, pon la dice en voz alta, puede que alguien de teléfono hasta tres veces al día y dejar tres mensajes, creo que es más profesional para dejar sólo uno, no quiero molestar a nadie. Si después de llamar a usted todavía no ha recibido respuesta debe comunicarse con el deudor por correo postal y correo electrónico, me gustaría recomendar el envío de una carta de base a los mismos, explicando la situación actual, si una semana después aún no han tenido una respuesta enviar otra carta, pero se más firme en esta ocasión, explicando las medidas que se tomarán si la deuda no se paga en una fecha determinada. La tercera carta debe redactarse más fuerte aún, explicar en detalle claro en la acción que se traducirá en la carta no se responde, esto puede ser
Una agencia de cobro de la deuda se utilizará
Un abogado se utilizarán
Los costos y el interés se agregará a la cuenta

8.Si todavía no reciben respuesta vale la pena dar seguimiento a una de las acciones anteriores, pero si desea persiste, el siguiente paso es confirmar que todavía están en la dirección. La forma más sencilla de hacerlo es ponerse en contacto con un vecino del deudor y pedirle, hay que decir que la discreción debe ser utilizado, no le digas nada a la vecina sobre el deudor simplemente preguntar si la persona sigue viviendo al lado, si Exijo saber quién está simplemente que usted tiene alguna correspondencia que usted necesita para llegar a ellos, si se pulsa más darles las gracias por su tiempo y terminar la llamada. Recuerde que debe retener su número sin embargo! Sus 141 si no lo sé.

9.Suponiendo que el deudor esté residiendo en la dirección que ha llegado el momento para dar seguimiento a las amenazas con algún tipo de acción, es necesario encargar a una agencia de cobros o abogado para cobrar la deuda en su nombre, ya que se han quedado sin otras opciones legales. Se podría utilizar un abogado en línea para enviar una carta "antes de la acción" de nuevo se trata de una amenaza en vano pero como en papel con membrete de un abogado que tiene más peso, tenga en cuenta que el abogado va a querer por lo menos £ 5 para hacer esto y no se el seguimiento de la acción, pero este es un probado y técnica y se han tratado de buenos resultados.

10.Si el deudor se ha trasladado puede llegar a ser muy difícil, especialmente si se han mudado en los últimos tres meses, esto se debe a que toma alrededor de esta cantidad de tiempo para que el deudor comenzará a mostrar en la nueva dirección. Todo el mundo se muestra en su dirección, lo que quiero decir con esto es que cuando haces las cosas cotidianas como normal, introduzca su dirección en un formulario que dejan un rastro de nuevo a su dirección. Algunas personas dicen que ellos, pero no todo el mundo hace, se recoge información de todos estos días y si usted lee los términos y condiciones de la mayoría de las grandes organizaciones que dicen que van a pasar la información acerca de usted a otras grandes organizaciones, esto lleva su tiempo para durante tres meses, ninguno de los sistemas se muestra la nueva dirección y tendrá que hacer algo más que trazas sistema basado trabajo. El único método ahora es conseguir en el teléfono y empezar a amar a otras personas, puedes probar los vecinos que puedan saber el paradero deudores, una vez más recuerda no comenzar a discutir cualquier problema que tenga con el deudor con sus vecinos ya que esto podría llevarlo a la grave problemas. También se puede juzgar a personas que viven a nivel local con el mismo apellido, con la esperanza de que serán los familiares que podrán ayudarle en su investigación ubicación. Para ello intenta BT.com, puede buscar en un área y apellido para obtener los números de teléfono útiles.

11.El mejor consejo es reunir la mayor cantidad de información acerca de la persona cuando están preparados para darle i. e. al inicio de cualquier relación de negocios. Cuando la gente llegar a llenar ningún formulario de pedido que ellos por toda la información que usted necesita, entonces, en ese momento el equilibrio de poder está con ustedes, que quieren algo de usted para que usted pueda usar esto para su ventaja, si pagan puedes destruir la información, si no lo tienes a mano. También es digno de hacer porque los deudores de serie y hay un montón de ellos sobre, no será feliz dejando mucha información así que con alguien que se propongan en contra, se irán secciones del formulario de pedido en blanco y sugieren que no es necesario para llenar en su dirección como usted puede contactar con ellos por teléfono, tener cuidado de estas personas.

12.Por último la buena suerte con cualquier rastro y recoger trabajo que emprendan. Recuerde que debe trabajar siempre con ética e integridad.