Evite los timos

El conseguir scammed es una sensación muy desagradable y la pérdida creada puede ser severa de hecho. Es lejos mejor evitar scammed en el primer lugar tomando las medidas preventivas que le protegerán y a su familia de los comerciantes del aceite de serpiente que cazan en el confiado. Este artículo proporciona algunas sugerencias.

1.Check la credibilidad de la persona o de la compañía incorporando la compañía así como palabras claves tales como “queja” o “timo” en un Search Engine tal como www.google.ca. Esto se asegurará de que cualesquiera los apuros del pasado con la compañía se puedan descubrir alrededor.

2.Trata de encontrar referencias de personas que ya han sido clientes de la compañía.

3.Revise estos sitios web para estafas pasado y más información sobre la empresa: www.bbb.org (Better Business Bureau), www.scambusters.com o www.fraud.org

4.Averigüe cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio. ¿Se acaba de repente aparecen y desaparecen de repente lo?

5.Pague con cheque para que pueda detener los pagos en caso de una estafa.

6.Tenga mucho cuidado con una empresa que pide dinero por adelantado.

7.When que someten el pago, lo hacen por la “firma requerida”. Esto se asegura de que usted deba recibir una dirección de calle algo que una caja de P.O. Las compañías no podrán desaparecer fácilmente si usted tiene una dirección.