Volver a generar crédito después de declararse en bancarrota en Canadá

Un error común la mayoría de la gente tiene sobre la declaración de quiebra personal en Canadá es que no será capaz de obtener crédito durante varios años después de que hayan sido dados de alta de la quiebra (un registro de las estancias en quiebra el expediente de crédito de una persona durante seis años después aprobación de la gestión en la mayoría de provincias). Esto simplemente no es verdad.
Este artículo discutirá las medidas necesarias se le debe tomar a reconstruir su crédito después de haber declarado en bancarrota personal.

1.Asegurarse que ha tomado las medidas necesarias para obtener su aprobación de la gestión de la quiebra. Una vez que haya sido dado de alta, el síndico de la quiebra que ha estado trabajando con le enviará un Certificado de Aprobación de la gestión, que es un documento físico que se confirme que usted ha estado exento de sus deudas.

2.Apply para una tarjeta de crédito con garantía real. Para obtener dicha tarjeta, se le presentará al emisor de la tarjeta un depósito en efectivo (a través de cheque o giro postal), junto con el impreso de solicitud. El límite de crédito de la tarjeta será igual al depósito en efectivo presentadas. Por esta razón este tipo de tarjeta que se considera "seguro".

3.Con la tarjeta de crédito con garantía real para las compras cotidianas, como gasolina y alimentos y pagar el saldo completo cada mes, si su estado de cuenta cuando entra en juego cada vez que hagas esto, un registro de la transacción será reportado a la oficina de crédito.
Después de hacer esto durante un par de años, usted tendrá esencialmente reconstruido su capacidad crediticia. Aunque se mantiene un registro de su bancarrota en su expediente de crédito, usted es al mismo tiempo la reconstrucción de su crédito.
Este es un buen método de reconstrucción de su crédito si usted tiene un objetivo a largo plazo que requieren de crédito para financiar una compra importante más adelante, como la compra de una casa después de la quiebra.