Evite las cargas indeseadas del teléfono

1.Compruebe su billIf del teléfono que usted ve su total de la cuenta de teléfono fluctuar de la publicación mensual, compruebe las cargas que aparecen. Si usted ve cualesquiera cargas que no sean familiares, entre en contacto con inmediatamente su prestatario de servicios de teléfono para una explicación. Si usted ve las cargas adicionales (enumeradas a menudo debajo de cargas de “miscellaneous y de credits”), entre en contacto con a la compañía enumerada en el número 800 proporcionado en su cuenta. La compañía enumerada explicará las cargas. Si las cargas no fueron autorizadas, usted puede pedir un reembolso además de una cancelación del servicio.

2.Lea la letra pequeña Cada vez que están entrando en su información en cualquier forma a participar en un concurso, sorteo, servicio de promoción libre, etc, lea los términos de servicio y todo contrato. Al introducir su número de teléfono en un formulario, puede ser un acuerdo para fichar a un servicio que le será cargado en su factura telefónica.

3.Preste atención a los telemarketers Telemarketers puede llamar a usted para ofrecer una variedad de servicios. En algunos casos, estos servicios pueden cambiar la forma en que le cobren por llamadas de larga distancia o pueden agregar servicios adicionales. En ambos casos, el canon por el nuevo servicio puede aparecer en su factura telefónica.

4.Tenga cuidado al marcar de larga distancia Si su servicio telefónico de larga distancia ha limitado y es necesario hacer una llamada de larga distancia hay varias maneras de lograr eso. Sin embargo, dependiendo de cuál es la opción que elija, puede añadir una carga adicional a su factura telefónica. Por ejemplo, si se utiliza un operador en vivo para conectar la llamada, si usted utiliza una tarjeta telefónica o un número de 800, etc ya que puede añadir un cargo adicional. Cualquier servicio que se utiliza para realizar la llamada de larga distancia puede aparecer como un cargo separado de su cargo por servicio mensual.

5.Ponga un partido block” de “third en su línea que usted puede entrar en contacto con su abastecedor local del servicio telefónico y pedir que ponen un bloque de los terceros en su línea. Sea consciente que el bloque prevendrá varios tipos de servicios que son mandados la cuenta a su cuenta por ejemplo recoge las llamadas o los servicios de Internet proporcionados por otros comerciantes con excepción de su compañía telefónica.