Cómo gastar menos en las tarjetas de crédito

¿Las tarjetas de crédito regla de tu vida o te dicte tu tarjeta de crédito? Tener una tarjeta de crédito es un privilegio y como tal, debe tratarse con cuidado y consideración por las consecuencias de su uso. Si usted siente que sus gastos de tarjeta de crédito está dictando sus opciones de estilo de vida, probablemente es tiempo para ganar algo de control sobre ella y hacer su vida un poco menos presionados financieramente

1.Pregúntese si usted realmente necesita la compra. Piense antes de comprar. Puede sonar cliché, pero es increíblemente importante para la ponderación de los beneficios de comprar un producto o servicio ahora con esperar un poco más cuando se tiene el repuesto en efectivo. ¿Algunos cálculos mentales primero sobre la urgencia antes de bofetadas en la tarjeta.

2.Considere si necesita utilizar la tarjeta. Muchos de nosotros entrar en el hábito de utilizar siempre la tarjeta cuando el dinero puede de hecho ser la mejor opción. Efectivo una vez que pasó se ha ido. De crédito una vez cargada sigue pendiendo sobre nuestras cabezas. Si usted no necesita los beneficios de la trazabilidad un recibo de la tarjeta de crédito y si usted es el gasto sólo en pequeñas cantidades, a menudo es mejor utilizar dinero en efectivo. Guarde los recibos o pedir un recibo si necesitan seguridad sobre la transacción. Y hacer algo de crédito zonas libres de las compras, tales como:
Snacks
Comestibles (usted tendrá mucho tiempo comido los elementos antes de pagar por ellos)
Menores compras de ropa, tales como calcetines, medias, accesorios para el cabello
La cuota de inscripción a los jardines, lugares de entretenimiento, cine, etc tarjetas de débito en lugar de utilizar el dinero en efectivo y han atraído de inmediato. Si usted no puede pagar esto, entonces tal vez usted no puede permitirse el lujo de ser tú mismo entretenido.
Juguetes - la razón de esto es que si el juguete no es asequible con el dinero excedente, es una buena lección para los niños sobre el ahorro. En serio.

Salir a cenar. Si no puede pagarlo en efectivo, no se lo puede permitir en absoluto.
3.Buscar una tarjeta de crédito que no lleva una cuota anual. Esto es una cosa menos de qué preocuparse. Probablemente significará menos adornos, pero si los volantes te va a endeudarse, a continuación, no es de bajo coste - son sólo señuelos para gastar.

4.Utilice sistemas de premios alternativos como AirMiles para reducir el incentivo para seguir utilizando una tarjeta sólo para conseguir "puntos" para obtener recompensas. El precio a pagar por estos "libre" recompensa puede ser muy alto si se tiene una deuda que pagar.

5.Pregunte por la reducción o eliminación de un cargo por pago tardío. Vale la pena preguntar - si usted consigue un recargo en su tarjeta, el teléfono y pedir que éste sea eliminado (siempre y cuando haya pagado el importe pendiente antes de llamar). Muchas empresas lo eliminará para usted.

6.Vuelva a alinear su fecha de pago de crédito con su sueldo. Esto puede ayudarle a evitar cargos por pagos atrasados y pagos atrasados. Teléfono y preguntar.

7.Continuar la reducción de las tasas de interés en todo momento. Comparar los tipos de interés de las empresas de la competencia, lea la literatura enviada a usted por su proveedor de tarjeta de crédito en caso de que haya nuevas ofertas que deben abordarse y el anillo de vez en cuando para preguntar si las reducciones de tasa de interés están disponibles .