Celebre la Navidad sin quebrar

¿Usted encuentra que en el final de cada solo año, parece ser el más costoso? ¿Usted se está encontrando siempre las compras hasta que usted caiga, cada diciembre, y se está desmayando en las cuentas que vienen en cada enero? HAY una manera de evitar los depts de enero.

1¿Recuerda cuando usted era un niño y que hizo todas sus tareas y se comportó a sí mismo que tiene una asignación de mamá y papá? ¿Qué hiciste con el dinero que usted recibió? Usted lo guardó en su alcancía.

2.A medida que fui creciendo, usted tiene una cuenta en su banco local, en lugar de guardarla en el que el ornamento cerdito.
Tal vez nuestra manera de ahorrar dinero la infancia no era tan infantil, después de todo!

3.No cierre las cuentas. Ellos siguen siendo tan importantes como siempre.

4.Cuando recibe su cheque de pago, y se pone una mayor parte de la basura en sus cuentas (tanto corrientes y de ahorros), dejar de lado una pequeña porción (por ejemplo: $ 20.00, etc), y lo guardó en una caja de seguridad.

5.Begin que hace esto en enero, y por diciembre usted debe tener aproximadamente $1000.00 en efectivo, a pasar en presentes, decoraciones, alimento, el etc. Ninguna necesidad de utilizar el de la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito.