Cómo evitar Conned

Está siendo conned o enganado una gran manera de perder porciones de dinero. Aquí están algunas extremidades e indirectas sobre cómo usted puede evitar conned.

1No responder a correos electrónicos cuyos remitentes no puede identificar.

2.No entregue sus datos bancarios por teléfono. Se trata de un con-artista truco clásico. Un banquero legítima debe preguntarle al teléfono del banco donde usted puede hacer lo que sea que hay que hacer. Si alguien le pide los datos bancarios por teléfono, colgó el teléfono.

3.Elimine los correos electrónicos que parezcan sospechosos o que tienen títulos extraños. Algunos de estos virus adjuntos tendrán que empezar a trabajar cuando se abre el correo electrónico.

4.No respuesta o reacción a cualquier correo electrónico que le ofrece una enorme suma de dinero en efectivo, tanto si es la herencia de un desconocido pariente largo tiempo perdido, o el premio mayor de la lotería. Si hace clic en un enlace o enviar cualquier información, usted acaba de dar a los estafadores lo que quieren.

5.Consigue un filtro de correo electrónico! Obtener un clasificador de correo no deseado instalado en su cliente de correo electrónico. Esto debería ayudar a filtrar el correo basura de inmediato, sin que involucrarse.

6.No proporcione su dirección de correo electrónico libre. Si lo hace, podría terminar siendo blanco mucho más a menudo que lo contrario.

7.Dinero? No caiga en cualquier "conseguir rico rápido" esquemas. La mayoría de estos son los contras. No hay manera fácil de ganar mucho dinero sin trabajar duro para conseguirlo. Cualquier persona que le ofrece la oportunidad de hacer miles está buscando probablemente para tener miles de usted.

8.Vea su historial de tarjeta de crédito y el saldo. Si ve algo sospechoso, repórtelo al departamento de fraude de su tarjeta.

9.No ponga usted mismo como un objetivo. Si te caes mal, incluso de un fraude, su nombre y dirección podría extenderse por toda la comunidad de órdenes de maniobra como un blanco para el fraude más.

10.Ticket! Los timos del boleto del balompié y del concierto son espantosamente campo común, y a menudo muy sofisticados. Cerciórese de que cualquier corredor del boleto sea legítimo antes de que usted trate de ellos. Busque para la historia del servicio de la gente con ellos en sitios externos, y compruebe para saber si hay registro con una organización oficial tal como FIFA. Recuerde que muchos con sitios de este tipo tendrán insignias, y parecerán oficiales, aunque no sean.