Ventaja de cosas libres o casi libres en el descenso

Si hay un lado positivo en nube económica de today’s, es que la mayor parte de vamos a tener que aprender vivir diferentemente, y compra menos materia. No importa qué ofrezca de garantía, o estímulo sucede del gobierno después, qué hacemos necesidades diarias de ser diferentes.¿So cómo puede nosotros ahora ayudar a fijar esto sin retirarse, y vuelta a una forma de vida de la Edad de Piedra? ¿o espera para que congreso nos ofrezca de garantía? Una fórmula simple es hacer más cosas como podemos que están libres, o casi liberar, creando más oportunidad de ahorrar y de invertir en el futuro.la lista de This se compone de las cosas que no cuestan mucho, y no están siempre sobre conseguir más materia. En lugar, pueden traer un equilibrio a la vida, simplificarlo, hacer le la sensación mejor, y realzar su vida y las vidas de otras, no importa qué los desafíos nosotros hacen frente. Amaría ver esta lista crecer con otros pensamientos.

1.Use la biblioteca - ¿Por qué no pedir prestado un par de libros en lugar de comprarlos todos? Al visitar una biblioteca, no se puede escapar de sentir un sentido de comunidad - que es hermano de su libro poseedor. Utilice sus conocimientos para prepararse para un futuro mejor.

2.Conoce Google - Todos los días encuentro algo nuevo que este gigante motor de búsqueda que se nos da a todos el acceso a un mundo de herramientas de negocios, la vida y la diversión mejoras personales como la capacidad de formar grupos, o ver las partes del mundo como si que estás allí con vigas. Usted puede encontrar tonos de llamada gratis, o incluso descargar e imprimir cupones local.

3.Explorar las oportunidades de internet gratuita - Si quieres ganar algún dinero extra, ofrecen sitios como formas libres para ganar dinero en Internet. Una búsqueda en Google revela los demás, pero ten cuidado, como en cualquier otra parte del mundo, hay algunos personajes desagradables en la red.

4.Visite los parques - Apague la televisión e ir a pie sus parques locales. Le sugiero que visite todos los parques locales y utilizarlos para los fines previstos. Te garantizo que te sentirás mejor físicamente cuando se convierten en un hábito. Si le sucede que viven alrededor del mar, un paseo en la playa se puede conectar, por lo que puede una caminata en las montañas.

5.Tenga una conversación con un amigo - Uno de los verdaderos placeres de la vida es tener más conversaciones con personas que estimulan su propio pensamiento, o que inspire a hacer algo nuevo. Si usted no tiene muchos amigos, trate de unirse a los grupos sociales. sitios de redes sociales como Facebook, o foros en línea son buenos para conocer gente y discutir todo tipo de temas de interés común.

6.Desarrollar, actitudes positivas fuertes - Nuestros valores y actitudes personales conducir nuestros pensamientos, nuestros pensamientos y nuestras acciones unidad. Puedes buscar los medios y las personas que pueden ayudarle a crear y actitudes positivas de gran alcance. Para empezar, establezca algunas metas.

7.Tome una siesta - La siesta de 15 minutos es un lujo de vida relajado. Para aquellos que necesitan más de 15 minutos asegurarse de que se recarga con un sueño de calidad cuando pueda. Hay un montón de información que demuestra las ventajas de las siestas y dormir más.

8.Visite una tienda de Buena Voluntad - Algunos pueden necesitar para superar el estigma de entrar en una de esas tiendas. Pero, esto puede ser muy divertido y apoyar una buena causa. A menudo encontramos cosas realmente buenas para un pequeño precio. Y si usted tiene un buen ojo para las antigüedades, que sólo podría puntuación de ti mismo un elemento valioso que ha sido pasado por alto por los demás.

9.Voluntarios - ¿Quieres sentirte bien y contribuir a la comunidad, al mismo tiempo? Voluntariado en los distintos niveles de tiempo que tiene para dar. Usted estará ayudando a la gente y, a menudo puede ser la cosa más satisfactoria que puede hacer. Los hospitales, iglesias y organizaciones sociales han de personas y la formación, más ahora que nunca.

10.Exercise y cultivan ejercicio de la energía – de la vida son algo nosotros que todos pueden hacer sin pie del ajuste en un club de salud. El caminar, el funcionamiento, y el nadar cuando está balanceado con actividades tienen gusto de la ji del Tai, yoga, y el gongo de Qi puede ayudarle a mantener vitalidad su vida.