Cómo utilizar una casa de empeños para levantar el dinero

¿Usted necesita un préstamo rápido, a corto plazo? ¿Usted tiene varios knick-knacks y adminículos, la joyería o las herramientas que la otra gente pudo valorar? Aquí es cómo cobrar adentro en la “equidad” que usted tiene cuando usted está en un sujetador. Las casas de empeños son funcionadas por los prestamistas que hacen préstamos usando la característica personal de un cliente como colateral. Usted puede encontrar uno cerca de usted con referencia Yellow Pages.

1Decidir cuánto dinero usted necesita para aumentar. Al tener una cierta cantidad en la mente, ayuda a conseguir la casa de empeños que la cantidad que necesita.

2.Pruebe y limpie el tema. Mirando a su alrededor el garaje y coger algo que no se ha utilizado durante años y están llenos de polvo o grasa sólo hará que el trabajo de la casa de empeños más difícil. Si parece que no les importa o el valor del tema, la casa de empeño sin duda no pasarán mucho valor en él, tampoco.

3.Llame a la casa de empeño para asegurarse de que es un tema que está interesado en la adopción. Algunas casas de empeño ya no tener armas de fuego, cintas VHS, reproductores de vídeo o equipos de sonido del coche.

4.Asegúrese de que el tema se ha completado. TV sin control remoto, la herramienta establece piezas que faltan, cámaras de video sin cables y cargadores son mucho menos valioso que los artículos completos.

5.Tener ID adecuada. No hay prestamista de buena reputación aceptará un tema sin la identificación adecuada.

6.Pregunte sobre los términos y condiciones y la vigencia del contrato para la celebración de las mercancías.

7.Negociar el precio. El prestamista tiene que tomar en los puntos buen precio para que puedan dar la vuelta y los venden a precio de ganga y aún ganar dinero. A veces la cantidad ofrecida se puede impulsar un poco, sobre todo si el tema es fácil de revender. Decir a la casa de empeños, "Tengo que obtener lo más que pueda", no es muy útil. Es mejor decir: "Necesito $ 44.53 para cubrir mi factura de servicios públicos."

8.Mantenga su boleta de empeño. Algunas casas de empeño cobran una tarifa para los billetes perdidos.

9.Marque la fecha de vencimiento en el calendario.

10.Pick su artículo para arriba mucho antes la fecha debida. No espere hasta el de última hora para redimir artículos que usted acaricia. Invariable, las cosas suceden a última hora que pueden hacerle perder sus artículos. Trafique, las responsabilidades del trabajo, enfermedad, problemas de transporte, cualquier dificultad imprevista puede hacerle ser atrasado. El prestamista tiene que vender los artículos que no se redimen el tiempo.