Apliqúese para ser un comprador del misterio

Los compradores del misterio o los compradores secretos son los términos permutables que se utilizan para describir a los individuos que son una parte de la comunidad de las compras del misterio. Sentir bien a un comprador del misterio o al comprador del secreto es absolutamente simple pero usted querrá tomar precauciones para asegurarse que usted no termina para arriba en el medio de un timo. Aquí están algunos pasos simples.

1.Do su preparación. Para evitar las situaciones desafortunadas que se ocupan de timos del dinero esté seguro de tardar la época de investigar que las compañías de las compras del misterio son verdaderas. Un gran recurso para esta información está situado en el Web site de la asociación de los abastecedores que es un sitio regulador para las compañías de las compras del misterio o la oficina de un mejor negocio.

2.Llene la solicitud. Una vez que haya seleccionado las empresas que le gustaría hacer compras para reservar un tiempo para completar cada solicitud en línea en su totalidad, lo que le permitirá ver todas las oportunidades de negocio en su área!

3.Organízate. Muchas de las solicitudes de mystery shopping empresas son similares. Un par de cosas que la mayoría de las empresas mystery shopping le pedirá incluir: nombre, experiencia laboral, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc El proceso de solicitud irá mucho más rápido si tiene estos elementos ya están organizados.

4.Snoop alrededor. Una vez que haya llenado su solicitud y ser aceptados usted quiere navegar cada sitio, porque cada empresa es un poco diferente. Después de haberse familiarizado con el sitio web de la señal para su primera tienda, leer sus instrucciones, y divertirse!