Cómo aplicar el concepto del cuadrante de los movimientos de efectivos

Todos nosotros de un modo u otro desean seguridad financiera y muchas de nosotros ideales de lograr la libertad financiera. El papá rico de Roberto Kiyosaki’s, el libro pobre y el juego de mesa del cuadrante de los movimientos de efectivos de Dad’s enseñan a los principales de la renta, de activos y del flujo de liquidez. La comprensión de los diversos métodos por los cuales la renta o el dinero es generada y cómo se utiliza es esencialmente sobre cuál está el cuadrante de los movimientos de efectivos.

1.Más información sobre el concepto de las 4 personas. La premisa básica del papá rico, papá pobre serie de libros es que el mundo de los negocios se compone en gran medida de 4 tipos de personas:
Empleado (E) - tiene un trabajo.
Trabajadores Autónomos (S) - de un trabajo.
Propietario de Negocio (B) - propietaria de una red de negocios.
Inversores (I) - hace dinero trabaje para ellos.

2.Identificar donde se encuentra ahora. Identificar dónde usted está en este cuadrante del flujo de caja se puede hacer mirando donde la mayoría de sus ingresos proviene. ¿Qué influye en que cuadrante decidimos generar nuestro ingreso de se debe a diferencias internas en el núcleo de nuestros valores, intereses, perspectivas, etc etapa de la vida

3.Decida dónde quiere estar. educación tradicional nos enseña en gran parte a centrarse en ser un empleado (E) o un bien pagados Trabajadores Autónomos (S) individuales, como un médico, abogado o contador. Si bien no hay nada malo con esta idea, se convierte en un problema si su meta principal es alcanzar la libertad financiera. La libertad financiera es rara vez se encuentra en estos cuadrantes.

4.Decidir si la libertad financiera es para usted. Las palabras «financiera» y «libertad» ir mano a mano. Usted realmente no puede nunca ser realmente "libre" en el mundo moderno en que vivimos a menos que esté financieramente libre. El propósito de la vida es para generar más vida y experiencia. El dinero le permite "vivir" más vida. La libertad financiera es cuando usted tiene suficiente riqueza (activos y flujo de caja-) para que pueda vivir más la vida de forma sostenible.
Cambio de cuadrantes es una experiencia que cambia la vida y, a menudo requiere un cambio fundamental en los valores fundamentales con el fin de concretarse.
Esto exige una acción masiva y la transformación personal masiva. Se le requerirá al paso fuera de su zona de confort. Una vez que han cruzado el Rubicón proverbial, o "cruzado desde el lado izquierdo del cuadrante en el lado derecho", en general no hay vuelta atrás.

5.Ganancia de inteligencia financiera. La realización de la libertad financiera requiere un alto nivel de inteligencia financiera. Tienes que estar dispuesto a ir más allá de la seguridad del empleo (en la «E» cuadrante) con el fin de comenzar su viaje hacia la libertad financiera. Ser menor si no se hace ilusiones, sino que está lleno de baches, carreteras con mucho viento cargado de riesgos que deben ser constantemente administrado. NO es para ti, si quieres una, normal vida segura. Sin embargo, si usted está preparado para dar el salto, el premio al final de este viaje en particular es la libertad financiera.

6.Tomar conciencia de los riesgos incluidos. Es importante señalar que el éxito no está garantizado. Por ejemplo, el 80% de las empresas-ups no comenzar nunca llegar a celebrar los 5 años. Y de los que se han convertido en un éxito, muchos exitosos "B" han perdido su dinero a través de confidencial incursiones más en el "yo" cuadrante. El camino hacia la libertad financiera está llena de víctimas y personas que volver atrás en sus metas por miedo.

7.Get que las habilidades necesitaron. Muchas de las habilidades requeridas ser acertadas como un propietario de negocio (b) o inversionista (i) no se enseñan en escuela. De hecho it’s notable apenas cuántos hombres de negocios acertados salieron de la escuela temprano pero consiguieron su educación verdadera en el corte y el empuje del mundo del negocio. La mayoría de los propietarios de negocio acertados son naturalmente curiosos, conocimiento-sedientos e inflexibles en la búsqueda de sus metas. Eligieron aprender a través de mentores; leen vorazmente, y atienden a los cursos de aprendizaje y a los seminarios educativos que convierten este conocimiento en la acción.las reglas de The del juego son totalmente diferentes en cada cuadrante. Son mundos totalmente diversos y requieren diversos modos de pensar, las herramientas, las habilidades y comportamiento. El aprendizaje y la educación continuos serán sus compañeros de cama constantes para ayudarle en este viaje a través de cada cuadrante.