Lidiar con coleccionistas factura por teléfono

Maneras de molestar a un cobrador por teléfono sin utilizar malas palabras. En algunos casos tendrás que cuelguen para arriba en usted!

1.Be terriblemente franco y honesto. Cuando usted descubre que la persona que llama es un cobrador, admitir que usted no ha pagado su factura. Si usted no tiene suficiente dinero, les dicen. Si no estás prestando debida consideración a los principios, les digo. Toman notas y esto podría ayudar más adelante.

2.Be cortés y paciente. Algunos de estos tipos de llamadas pueden durar hasta veinte minutos, pero seguro es divertido si tienes el tiempo extra.

3.Never decir que no están dispuestos a pagar la cuenta. La negación en el pago podría llevarlo a la corte de reclamos menores si su digno de él a ellos. Nueve de cada diez veces que no le llevará a los tribunales si el proyecto de ley es menos de $ 3,000.00.

4.Tell que usted estaría dispuesto a pagar si tuviera el dinero o la empresa le debe el dinero para cambiar su política para que otros no conseguiría estafado en lo que te pasó. Nunca vamos a ceder a su petición.

5Just mantener dando vueltas en círculos con los pasos anteriores. Con el tiempo se ha dejado o que cuelgan de ti.