Evite las razones más comunes para la denegación de crédito

Más información sobre cómo obtener el préstamo que quieras, cuando quieras. Evite las 5 razones más comunes para la negación de crédito, mejorar sus posibilidades de obtener el préstamo que necesitas para comprar esa casa de sus sueños, un automóvil nuevo o de viejas deudas solo pago.
Las cinco razones más comunes para la negación de crédito sobre la base de un informe de crédito son las siguientes:

1.Avoid obligaciones de crédito en mora. Los pagos atrasados, deudas incobrables, o juicios legales en su contra te hacen ver como un cliente de riesgo. Obtenga una copia de su informe de crédito y eliminar los errores.

2.Haga comprobar su solicitud de crédito. Solicitud de crédito es incompleta. Tal vez te has saltado alguna información importante o cometió un error en la solicitud. Cualquier gran discrepancia entre la aplicación y su expediente de crédito puede contar en su contra. El prestamista se preguntarán si usted está ocultando algo. Siempre revise su aplicación.

3.Know si tiene demasiadas consultas. Las consultas se hacen cada vez que usted solicita un crédito. Solicitando su propio informe también cuenta como una pregunta, pero no suele ser usado en su contra. A la discreción del acreedor, tan sólo cuatro preguntas en el plazo de seis meses puede considerarse como un signo de actividad excesiva de crédito. El acreedor puede entonces suponer que usted está tratando desesperadamente de obtener crédito y que están siendo rechazados en otros lugares.
NOTA * En general, varias investigaciones de una "importante" de compra, como una casa o un préstamo de auto, se cuentan como "una" investigación.

4.See si hay errores en su expediente de crédito. Estos pueden surgir simplemente de errores tipográficos, o de confundir su nombre con algún otro nombre similar. Desde las oficinas de crédito manejan millones de archivos, la posibilidad de error es sustancial. Los errores se pueden encontrar y corregir sólo por revisar cuidadosamente su expediente por una precisión al menos una vez al año y luego tomar las medidas necesarias para corregir cualquier error que usted encuentra.

5.Consider que usted no tiene suficiente crédito. Insuficiente expediente de crédito. Su historial de crédito es demasiado escasa para el tipo o la cantidad del crédito que solicitó. Necesita desarrollar su historial de crédito con más detalle antes de la calificación para el nivel de crédito que se solicita ahora.