Fijar sus deudas a su propio

Si sus deudas son demasiado altos, usted puede, AOT hacer todos sus pagos, pero don usted, AOT quiere ir a la quiebra, que, Äôll que desee considerar algunas alternativas. La mejor alternativa es fijar usted mismo! He aquí unas pautas sobre cómo solucionar su deuda por su cuenta.

1.Build un fondo de emergencia. Muchas personas recomiendan de tres a seis meses de gastos. Pero incluso si usted sólo puede guardar un par de cientos de dólares, que le mantendrá de que se remontan al endeudamiento cuando su coche se avería o caída usted y romper con su brazo.

t 2.Don 'ir a más deuda. Sí, usted necesita tener una tarjeta de crédito por muchas razones prácticas. Pero sólo necesita una. Elija el que tiene el más bajo, la tasa de interés fijo y mantenerlo. No cierre sus otras tarjetas porque eso puede afectar negativamente a su situación de crédito, pero no cortarlas o los esconden en un cajón. No utilice cualquiera de ellos, excepto en situaciones de emergencia que no se puede cubrir con su fondo de emergencia.

3.Make un presupuesto y atenerse a ella. Un presupuesto es una lista básica de todo el dinero que entra y sale de su casa cada mes.

4.Read sus estados de cuenta bancarios. Si esta es la primera vez que, Äôve tuvo que hacer un presupuesto personal, usted puede tener problemas para tratar de calcular sus gastos mensuales. Al fijarse en sus estados de cuenta bancarios y declaraciones de tarjeta de crédito de los últimos meses, puede tener una idea de su gasto mensual promedio. Un segundo, pero la manera más tedioso es tomar un lápiz y papel con usted dondequiera que vayas por un período de dos semanas, a copiar todas las compras realizadas.

5.Reduce sus gastos. Una vez que sepa cuánto gasta cada mes, usted puede encontrar maneras de reducir sus gastos. Una buena manera de hacer esto son cortar el costo de los alimentos mediante la compra de venta y artículos de marca, tomando el autobús o el uso compartido del coche, y hacer su propio café en vez de conseguir que en la cafetería local. Visita las ventas de garage y leer los anuncios clasificados. A veces la gente vende ropa con etiquetas todavía sobre ellos, o equipos de ejercicios que sea apenas se han utilizado. Como usted puede ahorrar algo de dinero cada mes, comience a usar ese dinero para pagar sus deudas.

6.Delay gastos. Tal vez la primavera está aquí y quiere unos pantalones nuevos - si espera tres o cuatro semanas, se pueden comprar en la separación. Tal vez se rompió la secadora. Colgar la ropa en las líneas en el sótano o en el exterior por unos meses. Cuanto más espere para comprar algo nuevo, la mejor situación se encontrará en cuando por fin hacer su compra. Usted no tiene que sacrificar para siempre, pero tratar de hacer ver. Si no está roto somehting pero es un poco fea ver o golpear, ¿cuánto tiempo se puede tolerar.

7.Pay facturas finales de inmediato. las multas y los honorarios que excedan el límite son caros, y si su situación crediticia gotas, algunos bancos aumentar la tasa de interés que usted paga.

8.Next, pagar la cuenta con la mayor tasa de interés. Esto se llama "Escala". Pagar un poco más cada mes. Incluso si es de $ 50. Incluso si es $ 10. Pero que sea su objetivo de poner tanto dinero como usted puede permitirse para pagar fuera de ese proyecto de ley. Alternativamente, puede utilizar un "Reverse Escala" enfoque, en las que paga su factura con el saldo más bajo primero, entonces el saldo más bajo siguiente, y así sucesivamente. Esto libera más dinero en la mano para empezar a saltar por las deudas saldo más alto que usted tiene. Este método es efectivo porque en vez de pagar pequeños trozos de dinero hacia las cuentas de alto interés, puede arrojar trozos grandes de dinero en ellos, reduciendo la cantidad de tiempo que se necesita para pagarlas. Además, su actitud va a ser mejor porque usted ve los resultados de su progreso más rápido, y por lo tanto no se desaniman fácilmente. Recuerda que debes tener cuidado, porque a veces el dinero que usted paga en el interés superior es más que el dinero que liberar cada mes, cuando pagar los saldos pequeños. Revisión a fondo sus finanzas, la crisis de los números, y ver qué método sería el más efectivo para su situación.

9.Consider sus otras opciones. Si usted, Äôve descubrió que no lo es, AOT posible para reparar su crédito por su cuenta, inicie la investigación de otras opciones. Algunas de estas opciones podrían incluir las propuestas de los consumidores, la consolidación de deuda, o como último recurso, la quiebra. Es muy recomendable que busques un abogado de bancarrota personal para discutir sus opciones. Un abogado de bancarrota será capaz de determinar cuál de las opciones que mejor se ajusta a sus necesidades individuales.