Elegir una tarjeta de crédito

Mientras que usted puede ser bombardeado con tarjeta de crédito ofrece a través del correo electrónico oa través de su banco local, no tiene sentido simplemente tomar el primer "pre-aprobado" oferta que reciba. En su lugar, siga estos pasos para elegir la tarjeta de crédito adecuado a sus necesidades.

1.Think sobre qué tipo de clientes de tarjetas de crédito es usted. ¿A menudo tienen un saldo de tarjeta de crédito? A continuación, usted querrá centrarse en las tarjetas con una tasa de interés baja. ¿Siempre paga usted el saldo de su tarjeta de descuento cada mes? A continuación, seleccione las tarjetas de crédito con recompensas gratis. ¿Eres estudiante? Hay tarjetas dirigidas sólo a usted. ¿Tienes un pequeño negocio? Es posible que desee una tarjeta que facilita a los gastos de la empresa aparte de los gastos de personal. Si usted tiene un historial de crédito de manejar mal, se verá forzado a buscar mayor cuota de las tarjetas que aceptan los que tienen mal crédito.

2.Look de recursos en Internet o en revistas de consumo que mejor las tarjetas de crédito o de otra manera comparar sus características. Tenga en cuenta cuáles son las funciones más importantes para sus necesidades, por ejemplo, tasa de interés, la fórmula de premios, etc

3.Choose una tarjeta. Usted puede solicitar en línea, enviar un "pre-aprobación" solicitud que recibió en el correo, o puede visitar su banco local o cooperativa de crédito para solicitar en persona. Por lo general, recibirá su tarjeta en una o dos semanas. En la mayoría de los casos, usted también recibirá un aviso si usted ha sido rechazado por la tarjeta, en cuyo caso usted tendrá que volver al Paso 1.