Presentar una propuesta sobre los consumidores

Si usted tiene un trabajo decente y pagar estable, pero que simplemente no pueden pagar la totalidad del importe de sus pagos cada mes, una propuesta sobre los consumidores puede ser la opción para usted. propuestas de consumo son ideales para las personas que tienen el dinero para pagar deudas, pero necesito algo de tiempo para hacerlo. He aquí una guía sobre cómo presentar una propuesta sobre los consumidores.

1.Determine si una propuesta sobre los consumidores es la opción que mejor se adapte a sus necesidades. propuestas de consumo son buenos para personas que no califican para un préstamo bancario, para aquellos que no quieren ir a la quiebra, y para aquellos que son capaces de hacer los pagos a los acreedores, pero necesita una cierta cantidad de tiempo para hacerlo. También son más adecuadas para las personas con deudas de más de $ 5.000 a un máximo de $ 75.000.

2.Meet un mandatario autorizado para recabar la información sobre su situación financiera actual. Es necesario determinar cuánto debe y cuánto puede permitirse el lujo de volver a pagar cada mes. El administrador comparará que el pago de la cantidad total de su deuda no asegurada (tarjetas de crédito, líneas de crédito, préstamos personales, y los impuestos), para determinar cuántos meses tendrá que pagar. En la mayoría de los casos, los acreedores garantizados están excluidas de su propuesta (excepto, si se debe a un acreedor más que el valor del artículo que la seguridad se mantengan en adelante).

3.Prepare la propuesta. Su administrador de la quiebra preparará la propuesta de los consumidores para usted, y lo remitirá a todas las personas que deben dinero a.

4.Wait para los acreedores a aceptar su propuesta. La mayoría de los acreedores aceptarán la propuesta, ya que prefiere obtener algo en una propuesta, más que nada en una quiebra. Bajo la Ley de quiebras e insolvencia sus acreedores tienen 45 días para votar a favor o en contra de la propuesta. Si una mayoría de acreedores vote por su propuesta, entonces es considerada como aceptable por todos los acreedores. Sin embargo, si 25% o más de sus acreedores voten en contra de nuestra propuesta, el mandatario convocará a una junta de acreedores. En la reunión, el síndico le ayudará a ambas partes ponerse de acuerdo sobre una propuesta aceptable. Usted debe asistir a esta reunión.

5.Fifteen días más tarde, si no hay objeciones, su propuesta será aprobada por el tribunal. A partir de ese día en adelante, usted y sus acreedores se encuentran encerrados en los términos de la propuesta. En la fecha que usted presente, el interés se ha congelado, los embargos de salarios (salvo el apoyo y la pensión alimenticia) se detuvo, y sus acreedores son "dormido y no puede tomar ninguna acción legal en su contra.

6.Start la realización de pagos. A lo largo de la duración de la propuesta, usted puede perder hasta 2 pagos. Los pagos sólo se moverá hasta el final de la propuesta de su comisario. Sin embargo, si se olvida de 3 pagos, los colapsos propuesta, y es anulada por el tribunal. Si esto ocurre, sus acreedores no asegurados pueden solicitar inmediatamente a la corte para embargar su salario. Los cargos por intereses se aplican a sus deudas al día que usted presentó su propuesta.

7.Ponga en marcha la reconstrucción de crédito. Tras la realización de su propuesta, aparecerá una nota en su expediente de crédito por hasta 7 años desde la fecha en que presentó la propuesta.