Elija una deuda de la empresa Solución

Como la deuda de los consumidores continúa en una espiral fuera de control, alivio de la deuda se está convirtiendo en una preocupación importante para muchos de nosotros. Si bien el endeudamiento es muy fácil, salir de la deuda va a ser difícil y largo plazo, para todos los interesados. Por desgracia, en las condiciones de inestabilidad económica actual, muchos de nosotros estamos usando tarjetas de crédito sólo para sobrevivir y para ampliar la renta. Como resultado del operativo de esta manera, los consumidores han empujado el sobre. Recoger cualquier periódico, encender la televisión, ir en el Internet, y usted tiene más información que usted necesita. Al parecer, todo el mundo está en una crisis financiera, y la mayoría se preguntan a quién recurrir. Últimamente los consumidores están recurriendo a empresas pago de la deuda para ayudar a convertir a sus finanzas en todo. Sin embargo, antes de poder tomar una decisión sabia, que tiene que hacer su investigación. Así que antes de aceptar a una empresa de liquidación de deudas, asegúrese de comprobar lo siguiente, pedirles que las preguntas necesarias y prestar mucha atención a sus respuestas.

1.Busque si la empresa está acreditada por USOBA o posiblemente TASC. Es la empresa de liquidación de deudas que usted está considerando acreditadas por las Organizaciones de los Estados Unidos para la bancarrota alternativas - Una negociación de deudas Association (USOBA) o la Asociación de Empresas de Liquidación (TASC)? USOBA TASC y acreditación reduce el riesgo para los consumidores y da confianza a los consumidores en general, porque la empresa miembro ha sido evaluado independientemente por un tercero de su competencia y capacidad de rendimiento. Y cualquier empresa que tiene el mejor interés del consumidor en mente, se tomará el tiempo para informarle acerca de cómo el proceso funcione para usted. Tenga en cuenta que no hay una solución rápida, y que el proceso llevará algún tiempo para llevar a cabo para que usted pueda convertirse en deuda libre. Recuerde que una asociación no es necesariamente mejor que el otro, siempre y cuando la empresa demuestra que están activos en una de las asociaciones comerciales, entonces eso es un paso en la dirección correcta para el consumidor.

2.Investigate el costo. ¿Cuánto dinero le costará este proceso? Al considerar una empresa de liquidación de deudas asegurarse de que su programa es asequible para usted y su presupuesto mensual. No te engañes, si usted no puede permitirse el programa e inscribirse en él de todos modos, esto es sólo la escalada de sus problemas de deuda. Si usted es capaz de hacer los pagos mensuales para el programa de pago de la deuda a trabajar para usted, esta es la mejor respuesta que hay. El establecimiento de deuda es la mejor manera de manejar la deuda de tarjetas de crédito, y la forma menos costosa de la deuda, que no sea la quiebra.

3.See si ofrecen algún tipo de garantía. ¿El pago de la deuda oferta de la empresa ningún tipo de garantía por sus servicios? Y si lo hacen, ¿cuál es la garantía? Si una empresa de liquidación de deudas es incapaz de resolver sus cuentas con los acreedores, usted no debería tener que pagar una cuota o tarifa debe ser reembolsado. También ser conscientes de que se mantenga alejado de una compañía que le promete que este proceso no afectará su calificación crediticia, y que pueden arreglar los problemas de la deuda rápidamente. Cuando se inscribe para el alivio de la deuda con un programa de liquidación de deudas, sí su puntaje de crédito bajará antes de su viaje una copia de seguridad. Este es el precio que usted paga su deuda cuando se sale de control, pero como se le ha dado gran alivio de la deuda mediante un plan de liquidación de deudas, por lo menos usted no tiene que declararse en quiebra y que es la buena noticia. Es importante entender que si usted quiere tener una calificación crediticia estable, usted tiene que pagar sus cuentas a tiempo, porque si no lo hace, su puntuación de crédito se reducirá sensiblemente.

4.Find si tienen los negociadores de la deuda. ¿Dispone la empresa de liquidación de deudas que usted está considerando, los negociadores han IAPDA certificados de deuda? IAPDA certifica negociadores de la deuda que tienen un sólido entendimiento de las leyes que rigen la industria de la liquidación de deudas y que acabar de entender su situación financiera actual.

5.Check de si o no ofrecer asistencia quiebra. ¿Dispone la empresa de liquidación de deudas que usted está considerando ofrecer cualquier tipo de asistencia bancarrota si pago de la deuda no va a trabajar para usted? Por ejemplo, algunas compañías de liquidación de deudas, le ofrecerá un reembolso parcial del coste del programa para ayudar a pagar por un abogado de bancarrota de su elección. Por supuesto, este pago no se le da a usted, pero al abogado. Si una empresa de liquidación de deudas le ofrece esto, son una preocupación para ellos, y tienen su mejor interés en mente.

6.Check su Cámara de Comercio local. ¿Dispone la empresa de liquidación de deudas que usted está considerando, pertenecen a la Cámara de Comercio local? Si es así, es la Cámara un miembro acreditado de la Cámara de Comercio de los Estados Estados Estados Unidos? Este tipo de afiliación ayudará a asegurar que la compañía está llevando a cabo negocios en una manera apropiada para el consumidor.

7.Contact el BBB (o el sitio web) para ver si es un miembro. Es la empresa de liquidación de deudas a un miembro del Better Business Bureau? compañías del establecimiento de deuda no son reconocidos por el BBB, por lo que en realidad no mater. En algunos estados el BBB no ha permitido a las empresas de liquidación de deudas a unirse a la BBB BBB porque el tiene una escala de calificación que ha alterado la calificación de las empresas de liquidación de deudas entre una calificación de D o F, sólo por su industria. Esto podría haber ayudado a algunos consumidores a verificar la reputación de empresas calificadas de liquidación de deudas. Para los consumidores que están realmente interesados en hacer la investigación para seleccionar una empresa de liquidación de la deuda cualificada, un gran recurso es la Asociación de Empresas de Liquidación página web. TASC es el grupo que lleva a cabo un estricto código de normas y la rendición de cuentas a las empresas miembros de su '. Las empresas se controlan a través de un programa de terceros para asegurarse de que estén constantemente la defensa de los altos estándares que TASC representa.