Explique por qué calificaciones de solvencia de comprar son diferentes a las entidades crediticias

¿Se ha preguntado "¿Por qué mis puntuaciones de crédito ha reducido desde la última vez que se verifiquen a pesar de que he hecho todos mis pagos a tiempo?"
En primer lugar usted necesita saber que la única manera que su puntaje de crédito puede bajar si es información que aparece en sus informes de crédito cambios.

1.Puede diferentes tipos de cuentas de crédito. Usted necesita asegurarse de que usted está comprando su puntaje de crédito FICO. Dos de las agencias de informes de crédito están jugando una mala pasada a nosotros cuando se trata de nuestras calificaciones. Las puntuaciones de crédito agresivamente comercializado por Trans Union y Experian son sus propias puntuaciones de crédito de propiedad. La mayoría de los prestamistas utilizan las puntuaciones FICO de crédito no Trans Union o partituras de propiedad de Experian. Así que la compra de las puntuaciones de propiedad son inútiles.

2.Sin embargo, Equifax se hace bien. Sólo comercializan agresivamente su puntuación de crédito FICO. Consiguen puntos brownie para la celebración de sí mismos a un nivel más alto!

3.Don de compra de sus cuentas a través de una fuente de primera vez y de una fuente diferente la segunda vez. No funciona de esa manera. Es necesario que lo compra a través de la misma fuente.

4.You ver, las diferentes empresas que venden o proporcionan puntuaciones FICO utilizan versiones diferentes de la puntuación de software de Fair Isaac creado para calcular el puntaje FICO. Es similar a la versión diferente de los productos de software de Microsoft. Si le preguntaras a 50 personas de la versión de Microsoft Word que estaban usando, obtendrá muchas respuestas diferentes. mismo software de base, pero varios números de versión. Lo mismo ocurre con las puntuaciones FICO.

5.If usted compra sus puntajes FICO través del sitio web y compararlas con las puntuaciones que recibió de su auto o prestamista de hipoteca ... lo más probable es tener resultados diferentes.

6.By siempre compra sus cuentas a través de la misma fuente que está garantizado para tener una comparación exacta de lo que ha disparado ningún cambio en las puntuaciones de crédito.

7.Now que usted sabe que debe comprar sus puntajes FICO de la misma fuente que es hora de examinar los códigos de la razón. Su razón códigos le dirá lo que ha cambiado en sus informes de crédito y le dan pistas de por qué sus puntuaciones fueron arriba o hacia abajo.

8.You tienen cuatro códigos de razón de cada agencia de informes de crédito ... para un total de doce códigos de razón. Lo que hay que hacer es comparar sus códigos de motivo de su anterior serie de informes de crédito para los códigos de razón en sus informes de crédito actual.

9.Your la razón son en orden de importancia. Así que si el orden de los códigos de la razón cambiado, es un indicio de que algo cambió en sus informes de crédito que bajó / aumento de sus calificaciones de solvencia.

10.Cuando usted sabe cuáles son sus códigos de motivo que se los puede utilizar para ayudarle a aumentar su puntuación de crédito.