Avoid the Tricky Deals and Promotions Introduced by Store Credit Cards

Estoy seguro que todos hemos escuchado estas palabras antes de: "¡regístrate con nosotros hoy mismo y ahorre un 15% en su próxima compra!" Si eres el tipo que siempre busca de maneras de ahorrar dinero o pagar deudas entonces estas generosas ofertas de la tienda, probablemente al igual que algunos parecen no brainers. Todos queremos creer que es una tienda que ofrece una tarjeta de crédito con su logo impreso en él porque sólo tiene sus mejores intereses en mente; compras porcentajes de "apagado, las bajas tasas de interés, las primas de devolución de efectivo, promociones, etc Bueno, vamos a cerrarse de nuevo en el mundo real y echar un vistazo a cómo sus tiendas favoritas pueden ser beneficiarios de su entrega y dedicación:

1.Watch de altas tasas de interés. Un puñado de tarjetas de crédito de la tienda comenzar con los tipos de interés al alza del 20%. A menos que usted está pensando en pagar el saldo completo al final del mes, usted terminará pagando mucho más por esos zapatos, incluso con la promoción o descuento que consiguió mediante la firma, y por lo tanto terminan de ponerse más de la deuda de tarjetas de crédito.

2.Consider el impacto que puede tener en su cuenta de FICO (puntaje de crédito). Con la apertura de estas líneas de crédito hay algunas cosas que usted necesita recordar. En primer lugar, las tarjetas con límites bajos son generalmente fáciles de máximo hacia fuera, y por desgracia para nosotros, esto no es algo que un acreedor le gusta ver. En el otro lado, si usted es el tipo a pagar por sus compras de inmediato, los acreedores siguen frunciendo el ceño en ella - lo llaman "la utilización del crédito insuficiente". Además, cualquier nueva tarjeta por lo general disminuye la longitud de su historial de crédito promedio fue ligeramente bajar su FICO. Por último, si usted está planeando una compra grande, trate de mantener su distancia de solicitudes de tarjetas de la tienda. Aunque no se puede hacer una diferencia, las consultas de crédito pueden sumarse rápidamente, le cuesta un montón en el mayor interés de una hipoteca o préstamo de coche en un futuro próximo.

3.Look una tarjeta de crédito con ofertas y descuentos. Como miembro de la exclusiva tienda de tarjetas es probable que haya recibido descuentos y promociones no disponibles para el resto del mundo. Su tarjeta de la tienda puede ofrecer recompensas o devolución de dinero si se gasta lo suficiente por lo tanto hacer cumplir a gastar más. Hay que recordar, ponerse en la deuda o no pagar la cuenta por completo resultará en cargos de interés que rápidamente se niega algún tipo de recompensa maravillosa que ha recibido. En mi opinión, si tiene otra tarjeta con un programa de recompensas, probablemente mejor usar uno que, sobre todo porque se puede acumular premios más rápido (por usarlo con cada compra, no sólo una tienda en concreto).