Construir Crédito Después de la Bancarrota

El logro de un buen puntaje de crédito puede ser una meta realista después de la presentación en quiebra. Usted puede construir el crédito después de la quiebra al hacer decisiones financieras sabias. Viva dentro de sus medios y el uso de cuentas de crédito con moderación. Hacer pagos a tiempo. Velar por la construcción de un buen puntaje de crédito es algo que estamos comprometidos a hacer. Edificio de crédito después de la quiebra lleva tiempo, pero no pasa a través de compra planning.a cuidado con ella.

Mantener la actual Préstamos
En muchos estados, una persona puede declararse en quiebra mantener la hipoteca y los préstamos de coche. Estos préstamos son una buena herramienta para reconstruir su crédito.
Hacer los pagos a los prestamistas hipotecarios y los préstamos de coches a tiempo cada mes.
Pague más del pago mínimo siempre que sea posible.
Permita que el proceso para ayudarle a establecer un historial de pagos fuerte en su informe de crédito.

Utilizar las tarjetas de crédito asegurada
tarjetas de crédito aseguradas son las tarjetas basadas en depósitos que pueden ayudarle a construir el crédito después de la quiebra. Un depósito es necesario para establecer la línea de crédito. A continuación, puede utilizar la tarjeta de crédito como lo haría con cualquier tarjeta de crédito.
Asegúrese de que la tarjeta asegurada informes a los 3 agencias de crédito nacionales mensuales por lo que ayuda a construir su historial de crédito.
Hacer los pagos mensuales de la tarjeta de crédito con garantía real a tiempo, ya que los pagos en cuenta el tiempo de hasta un 35% de su puntaje de crédito.
Use la tarjeta mínimamente y mantener el equilibrio lo más bajo posible para mantener su deuda-crédito de límite bajo ratio.

Revise su Informe de Crédito
Controle su informe de crédito sobre una base regular. Puede observar el desempeño de su bancarrota alrededor de un mes después de que se haga oficial. Las deudas presentadas en quiebra también debe aparecer en el informe de crédito.
Presentar una reclamación a la agencia de crédito si el informe de crédito no muestra la descarga de bancarrota después de 60 días.
Asegúrese de que todos los demás detalles sobre el informe de crédito son precisos para evitar cualquier hecho adicional, negativo.
Asegúrese de que las investigaciones salen de su informe después de 2 años. Otras deudas y colecciones se mantendrá durante 7 años, mientras que las quiebras se mantendrá en el informe por 10 años.

Solicitar tarjetas de crédito
Algunos prestamistas de tarjetas de crédito le enviará la tarjeta de crédito le ofrece un plazo de 6 a 9 meses después de la quiebra ha sido dado de alta. Acepta sólo lo mejor, pero comprenda que estos son sólo el comienzo.
¿Quieres aceptar por lo menos una de estas tarjetas para ayudarle a establecer un buen historial crediticio.
No aceptar más de 1-a-3 líneas de crédito durante un período de seis meses, ya que esto afectará negativamente su puntaje de crédito.
Elija con cuidado las tarjetas, el seguimiento de los costes de las mismas, incluyendo las tasas de interés, tasas de solicitud, cuotas anuales y cuotas de puesta a punto.
Mantener el equilibrio en estas tarjetas de bajo y les pagan a tiempo cada mes.