Pedir prestado dinero con mal crédito

Si usted ha tenido problemas con sus finanzas en el pasado, todavía hay maneras de pedir dinero prestado con mal crédito. Toda persona necesita ayuda de vez en cuando con su situación financiera, pero no todos tienen la puntuación de crédito para obtener préstamos tradicionales. En su lugar, considere la adquisición de préstamos sin garantía, a corto plazo. Hay algunas alternativas que usted puede no estar al tanto de este artículo y le ayudará a encontrar a lo que puede estar bien en su manera de préstamo de los fondos que necesita.

Préstamos en Línea
1.Browse a través de numerosas empresas de préstamo en línea donde usted puede pedir prestado dinero rápido, desde cantidades pequeñas hasta grandes cantidades de dinero en efectivo. Habrá muchos para ver y cada uno tiene diferentes requisitos y normas, pero la mayoría requerirá la siguiente información.
Disponer de información en su empleo actual.
La fuente de su información de cuenta bancaria.
Tener un ingreso estable con dinero que es depositado en su cuenta bancaria de forma regular.
Tenga a mano las referencias si es necesario.
Tener acceso a una dirección válida de correo electrónico y número de teléfono y la posibilidad de confirmar la información por teléfono o correo electrónico.

Línea el valor del préstamo y calendarios de pago
1.Learn sobre las compañías en línea de préstamos que tienen una variedad de tarifas y calendarios de pago. Algunos requerirán un pago mensual, mientras que otros requieren que usted pague en las fechas que usted recibe un cheque de pago, que puede ser quincenal, mensual o semanalmente, dependiendo de cómo recibir su cheque de nómina.
Descubra los honorarios que se le paga, además de la cantidad del préstamo inicial. Estas cantidades pueden aumentar significativamente la cantidad que tendrá que pagar para recibir su préstamo.
Pregúntese si los pagos tendrán que realizarse de forma manual (por teléfono o un formulario en línea) o si van a ser retirados por retiro directo de su cuenta bancaria.
Conozca las tarifas y opciones de recuperación.

Préstamos del día de paga local
1.Busque a cabo sobre los préstamos de día de pago, que son similares a los préstamos de efectivo rápido, pero están en línea en persona en un establecimiento local. Estos por lo general requieren que usted haga sus pagos en persona y lo más probable es de exigir pruebas de que la empresa puede llegar por teléfono antes de tomar una decisión final. El régimen habitual de un préstamo de día de pago locales es de dos semanas en promedio, pero puede variar.
Conozca los honorarios correspondientes a un préstamo de día de pago como lo haría con cualquier otro préstamo. Las cuotas podrán ser exorbitantes en función del lugar al igual que puede estar con los préstamos en línea.
Conozca el calendario de pagos y cuando se espera que usted pague su préstamo en su totalidad. La mayoría de los lugares le permitirá sacar más dinero en efectivo una vez que haya establecido que usted es un cliente que paga bien.

Préstamo con Colateral
1.Consider préstamos que requieren garantía, que puede ser una alternativa si usted se siente seguro en el juego con sus activos. Por lo general, un vehículo dio sus frutos se requiere colateral en algunos establecimientos. Si no paga su préstamo, el beneficiario tiene la opción de mantener su vehículo. Por esta razón es imprescindible que usted puede pagar este préstamo en su totalidad.
Averigüe qué tipo de garantías se acepta y si el suyo califica.
Sepa que usted puede pagar este préstamo en su totalidad de nuevo de manera oportuna.
Tiene garantía de que es propiedad de sí mismo, es decir, no se debe dinero.