Mantener la calificación crediticia

Solía ser su puntaje de crédito se acaba de determinar qué tipo de coche o una casa se puede comprar. Hoy en día, las primas de seguros, tarifas de servicios públicos e incluso las decisiones de empleo son cada vez más basado en su historial de crédito, con una puntuación de pobres que sugiere una falta de juicio.

1.Pay sus cuentas lo antes posible. Esperar hasta que estén vencidos o casi vencidos se afeitan puntos a su puntuación FICO.

t 2.Don 'mantener un saldo en su tarjeta de crédito. Si te quedas atascado con un saldo especialmente grande (estas cosas pasan), es posible que tienes que guardar la tarjeta en un cajón durante un mes o dos hasta que pueda pagar.

3.Realizar como tarjetas de crédito pocos como pueda. Esto significa rechazar grandes almacenes y las tarjetas de otras especialidades. Demasiados significará una gran piscina de crédito disponible, lo que significa que está en peligro de un exceso de ti mismo se extiende.

4.Compruebe su informe de crédito sobre una base regular. Si ves algo que no se supone que es allí, o si sospecha que su identidad ha sido robada, actúe de inmediato! Usted puede comenzar mediante la presentación de un informe policial con las autoridades locales. Este informe de la policía es el primer paso en la reparación de crédito.

5.El ya tiene una cuenta, la más creíble que parece. Salto de tarjeta a tarjeta (que tienta con la transferencia de saldos a bajo interés y otras estafas) dañará su crédito. Pero las cuentas de cierre que usted ha tenido un par de años o más no necesariamente le hará daño (o ayuda) sus calificaciones de solvencia, como su historial de pagos sigue siendo en su informe de crédito de hasta 7 años - sólo asegúrese de que su informe de crédito refleja con precisión que la cuenta fue cerrada a petición del cliente (cuentas cerradas por el prestamista, debido a la falta de pago se ven muy mal en un informe).

6.Stick a su plan de pago de deudas a largo plazo, como préstamos para autos e hipotecas. Cambiar sus pagos sólo cuando sea absolutamente necesario y sólo después de consultar con su prestamista.

7.Above todos, estar activa con su crédito! Huyendo de sus obligaciones o poner las cosas fuera es una excelente manera de arruinar su crédito y su futuro.