Evite bancarrota del capítulo 7

Quiebra más popular que nunca en estos días. Justo dentro de los documentos presentados Latina están a punto de cerca de dos millones de euros al año, pero, aun cuando la práctica se vuelve más común, informes de crédito y las puntuaciones FICO, están adquiriendo una importancia primordial en nuestras vidas. Declarar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de protección de bancarrota se queda en un informe de crédito hasta por una década y podría evitar que los prestatarios de ciertos tipos de empleo, la habilitación de seguridad, apartamentos o las hipotecas, los nuevos vehículos, y todo tipo de opciones de vida potencial. Incluso si la quiebra es ahorrar dinero en el corto plazo por deuda de liquidación, la mayoría de la gente a encontrar los inevitables costos son muy superiores a cualquier ventaja temporal. Por eso es importante para evitar la quiebra a toda costa.

1.Simply que viven dentro de sus medios y, excepto cuando sea absolutamente necesario, no préstamos cheques de pago de mañana para una vida mejor hoy debe impedir que la mayoría de los problemas que ocurran. Pero esto no es siempre el caso

2.Para gastos cotidianos, asegúrese de que nunca para cargar las tarjetas de crédito. La acumulación regular de las deudas del hogar con el interés compuesto puede rápidamente hacer la deuda-carga insoportable

préstamos 3.avoid de una tarjeta para pagar otra, o utilizando el crédito para pagar los servicios públicos necesarios, ya que es una vía rápida a la insolvencia financiera.

4.Looking de cerca a sus ingresos y determinar lo que usted puede contar en cada mes (aparte de los bonos o las horas extraordinarias o estacionales de compensación más-) y lo que es realmente necesario para usted o su familia para mantener los elementos más apoyo, tratar de entender un presupuesto que permita el reembolso de todas las líneas de crédito más altos tipos de interés pagada primero.

5.Talk a los acreedores a fin de reducir las tasas de interés y los pagos, o elaborar un nuevo plan de pagos que le dará más tiempo para pagar la deuda.

6.Sell no deseadas o innecesarias pertenencias en e-bay, Craigslist, o venta de garaje. Use el dinero para liquidar la deuda mayor cantidad con las tasas de interés más alta.

7.En caso de cualquiera de los pasos anteriores no funcionan, es tiempo para consultar con los profesionales.

8.Go línea investigación de las empresas de liquidación de deudas para ver si de liquidación de deudas es una alternativa viable.