Manejar sus tarjetas de crédito

He aquí cómo aprender más acerca de los elementos facturados a sus estados de cuenta de tarjetas de crédito, con algunos trucos de sentido común que le ayude.

1.Review sus estados de cuenta de tarjetas de crédito con regularidad. banca por Internet le puede ayudar con ver las declaraciones todos los días si es necesario.

2.Call los primeros comerciantes si usted ve cualquier cargo que usted no reconoce. Generalmente, usted puede encontrar los nombres comerciales y números de teléfono a través de una búsqueda de Google. Si usted todavía no puede identificar la carga, siempre se puede presentar un formulario de disputa a su banco de tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que para todas las tarjetas Visa, por cargos no autorizados de la tarjeta de crédito debe ser apagado y una nueva tarjeta emitida con el fin de hacer una devolución de cargo, de modo que asegúrese de revisar todas las vías con el comerciante antes de contendientes.

3.Always usar el sentido común. Si hacer reservas (hoteles, líneas aéreas, alquiler de coches) o hacer pedidos por teléfono, usted es responsable de preguntar acerca de sus políticas de cancelación y reembolso antes de dar sus números de tarjeta de crédito. Pídales que enviar por fax una factura para cualquier presupuestos-el teléfono-o trata de realizar en forma verbal. Si te proyecto de ley mucho más, en la tarjeta de crédito y no tiene documentos que lo respalde, la compañía de tarjetas de crédito no le puede ayudar.