Construir Crédito Corporativo

Hay varias razones por las que usted podría querer construir el crédito corporativo, pero la principal es de crédito corporativa le permite obtener préstamos y otras formas de financiación sin tener que usar su crédito personal. Cuando los propietarios de sociedades utilizan su crédito personal para garantizar la financiación o los equipos, las líneas entre la responsabilidad personal y la responsabilidad empresarial borroso. Esto significa que si el negocio no puede hacer los pagos, el individuo todavía tienen que encontrar una manera de pagar la deuda, o que puede afectar negativamente a su informe de crédito y puntuación. Con esto en mente, aquí están algunas maneras que usted puede construir el crédito corporativo.

1.Incorporate su negocio. Con el fin de aprovechar las oportunidades de crédito corporativa, necesita establecer su negocio como una corporación.

2.Build su crédito corporativo en su propia búsqueda de los vendedores para trabajar.
Muchos vendedores ofrecen Net-30 términos u otras condiciones de pago para clientes establecidos. Una vez que abra una cuenta con un proveedor, es posible que pueda obtener crédito, proporcionando el proveedor con una lista de referencias de personas o socios de negocios que le puede recomendar que merecen ser objeto de crédito.

y el crédito bancario 3.Establish cuentas de tarjetas para su negocio.
Al separar su negocio y las cuentas de banca personal, de comenzar a construir una relación de negocios con instituciones bancarias. Esto puede ayudarle una vez que usted decide que quiere solicitar financiación a través de su corporación.
La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen cuentas de negocios. A medida que crea de crédito corporativa, su límite de crédito debería aumentar y disminuir su tasa de interés debería.

4.Work con una compañía para establecer su negocio de crédito.
Hay muchas compañías que se especializan en ayudar a los negocios a construir de crédito corporativa. Estas empresas suelen aceptar información de referencias comerciales con el fin de otorgar crédito sin garantías personales. Además de esto, las compañías de crédito de construcción de entender todos los pros y contras de establecer un crédito de negocios, y pueden ayudarle a asegurarse de que tiene todos los elementos necesarios para comenzar su cartera de negocios.
La mayoría de empresas constructoras de crédito asociados con negocios de préstamos que están dispuestos a ayudarle a establecer su negocio de crédito.
Con el fin de construir su crédito a un ritmo más rápido, usted puede necesitar para abrir varias líneas de crédito con la compañía que usted está trabajando.