Salir de la deuda

Cómo salir de deudas y mantenerse al margen de la deuda no es fácil. Lo más probable es que usted está leyendo este artículo porque usted ya ha acumulado una buena cantidad de la deuda y está pensando en que será imposible de conseguir cada vez de debajo de todo. Aprenda a dejar de incurrir en nueva deuda y cambiar su vida.

1.Stop el aumento de su deuda. Si tiene cualquier tarjeta de crédito que son al máximo, cortar por la mitad. Si usted tiene más de una tarjeta de crédito restante, corte para arriba. Cuando termine, usted no debería tener más de una tarjeta de crédito. También cortar cualquier "conveniencia" de tarjetas, como tarjetas de gasolina, tarjetas de tiendas por departamentos, etc Usted usará su tarjeta de crédito una SOLAMENTE para comprar "los que tienen que" (ver más abajo) hasta que pueda conseguir sus gastos totalmente bajo control.

2.Record sus gastos. La idea de escribir lo que pasa es un concepto más gente a encontrar el mejor de los molestos e inútiles en el peor. Sin embargo, esta es realmente la clave para salir de la deuda. Usted está en deuda porque ha gastado dinero que no tenía. Si usted es como muchas personas, su deuda no procede de una sola gran compra, que fue escurre del gasto acumulado en el tiempo. Consejos para evitar más aperturas de la deuda con saber lo que está gastando su dinero. Cada día durante un mes (al menos), anote cada centavo que gaste, no importa cuan pequeña sea.

3.Categorize sus gastos. Clasifique sus gastos mensuales en grupos lógicos de "Debe tener", "debería tener" y "Me gustaría tener." "Debe tener" son cosas que pueda causar daño si no los compran, como alimentos, alquiler, medicinas, alimentos para mascotas, etc "Si los que tienen" son cosas que usted necesita, pero puede prescindir de un poco de tiempo, ropa, por ejemplo, nuevas para el trabajo, gimnasio, etc "Al igual que a los que tienen" son cosas que no necesitas, pero mejorar su vida, por ejemplo, suscripciones a revistas, periódicos, televisión por cable, café semanal con los amigos, la mensajería instantánea en el teléfono , etc De esta manera, usted tendrá una buena idea de lo que gasta su dinero, y usted será capaz de averiguar donde puede que tenga que recortar gastos. Usted no quiere eliminar a todos los que tienen "debería" y similares "a los ricos", pero echa un vistazo a esos primeros. Uno de sus gastos va a pagar su deuda. Usted tendrá que pagar siempre más que el mínimo requerido, de lo contrario tendrá un tiempo extremadamente largo para eliminar su deuda. Por ejemplo, una sola tarjeta de crédito con sólo un saldo de $ 1.000 y 19% de interés tendrá unos cinco años para pagar, haciendo sólo el pago mínimo de $ 26. Pagando el mínimo, pasará 1556,40 dólares, con el interés total pagado: $ 556.40! Pagar sólo el pago mínimo será igual de dotarlas de un 55% más de lo que realmente prestado.

4.Make un presupuesto basado en su expediente de gasto. Anote la cantidad que gastó en cada categoría de gasto el mes pasado como su presupuesto de gasto para el próximo mes. No se preocupe si usted se siente como la cantidad es demasiado. Por ahora, sólo lo escribe. Si usted gasta $ 250 en ropa el mes pasado, anótelo. Si usted gasta $ 200 en gasolina para su coche el mes pasado, anótelo.

5.Figure tu paydown deuda cantidad de fondos. En cuanto a su nuevo presupuesto, vas a ser capaz de ver las áreas donde usted podría ser capaz de reducir su consumo. También podría ver categorías en las que necesita para aumentar el gasto. Al hacer este paso, nadie está sugiriendo que usted sube con las sumas del presupuesto que son inhabitables. Piense en ponerse a dieta - si se intenta restringir las calorías en exceso, lo que es lo primero que quieres hacer? Krispy Kreme se llega aquí, ¿verdad? La clave aquí es ser realista. Si es usted el dinero para pagar una membresía de gimnasio que nunca usa, a pesar de sus buenas intenciones? ¿Qué pasa con los $ 4 al día, todos los días, café de la mañana usted consigue antes del trabajo, o su 5-latas-de la costumbre-Diet-Coke al día? Es probable que su presupuesto ha un poco de grasa que se pueden recortar. Al final de este ejercicio, debería haber venido con una figura, una cantidad de dólares que se pueden destinar a paydown deuda. Tome nota de esta cifra. Día a día, si usted no desea seguir tomando nota de todos sus gastos, sólo escribir lo que pasa en las categorías que están tratando de reducir su consumo. Esto le dará una idea muy clara de lo bien que están haciendo, y, si sabes que vas a ir por encima de su importe presupuestado, puede ayudarle a decidir que se celebre de nuevo en una compra.

6.Figure cuánto debe, a quién y en qué términos. Deuda a menudo puede ser muy pesado porque en realidad no tienen una idea clara de cuánto de la deuda que realmente eres. Reúna sus facturas, y hacer una simple lista u hoja de cálculo de todas las deudas que tiene. Anote todos los datos pertinentes, incluyendo el nombre del acreedor, el saldo total, su pago mínimo mensual y la tasa de interés.

7.Ponga en marcha de cancelarla. Tome la figura paydown deuda de dinero que se corta de su presupuesto en el paso 4, y aplicarlo a la devolución de la deuda. Es una buena idea para dar prioridad a las deudas a que se va a aplicar este dinero extra. ¿Tiene deudas en mora y los acreedores están colgando en su puerta exigiendo su primogénito? ¿Tiene deudas con tasas de interés muy alta? Tenga en cuenta estas prioridades. Digamos que usted determinó en el paso 4 que se sienta cómodo podría recortar un extra de $ 250 de su presupuesto mensual para ir hacia el pago de deudas, y que de la lista de deudas en el paso 5, debe $ 2,000 en una tarjeta de crédito de la tienda que tiene una tasa de interés de 19,5%, 1.000 dólares en una Visa con una tasa de interés del 11,5%, y $ 25.000 en préstamos estudiantiles, con una tasa de interés del 5%. Usted quiere pagar el mínimo en sus deudas bajas tasas de interés, y aplicar la mayor parte de sus $ 250 a la mayor tasa de interés, en este caso, el 19,5% almacena la tarjeta de crédito, a pesar de que el coste real del préstamo interés de los estudiantes es más elevado. Además, considere que si usted ya está pagando un pago mínimo de $ 50 en esa carta de interés, si se inicia el envío de 300 dólares por mes (el mínimo que ya están pagando más su figura paydown deuda), una vez que se termine de pagar, entonces usted tendrá han aumentado su figura paydown deuda. El acreedor puede obtener el siguiente cantidad que ya está recibiendo más los $ 300. Cada deuda se hace más fácil de pagar que el anterior.

8.Wash, enjuague, repita. Es broma, pero usted consigue la idea. Este proceso se hace más fácil. Una vez que haya descubierto sus gastos y deudas que usted debe, mantenerla es más fácil y más fácil. Usted definir mejor su presupuesto a través del tiempo, aumente la cantidad de dinero que puede pagarse a sí mismo (véase el siguiente consejo) y la cantidad que pueden destinar a la deuda. Continuar con la liquidación de cada deuda en su lista de prioridades. A medida que pagar las tarjetas de conveniencia y las tarjetas de crédito de alto interés, llame a las compañías de tarjetas de crédito y cancelar esas cuentas.

9.Don 'darse por vencido. Es probable que usted no se endeudan en un día, y no salir de la deuda en un día. Las soluciones rápidas no duran, pero aprende a manejar tu dinero puede traer gran paz en tu vida, y usted puede pasar sus energías mentales en las cosas más divertidas.