Generar crédito sin tarjetas de crédito

La mayoría de las personas a construir su crédito a través de tarjetas de crédito de manera inteligente. Pero no todos son aceptados para las tarjetas de crédito, y algunas personas pueden querer evitar, que trata de las tarjetas de crédito en absoluto. Estos son algunos consejos para hacer de su tarjeta de crédito sin una tarjeta de crédito.

1. Establecer cuentas. Los prestamistas ver las cuentas bancarias como un signo de estabilidad.

2. Abra una cuenta de tarjeta de crédito conjuntas con alguien y que lo hagan, siempre y cuando usted recuerde que usted es también responsable de las deudas de otra persona.

3. Considere la posibilidad de con una tarjeta de crédito es similar. Si usted se mantenga alejado de las tarjetas de crédito, porque no se puede confiar en usted para pagar sus cuentas constantemente, entonces puede saltarse este paso. Pero si usted es aprobado para un problema de tarjeta de crédito, miro a la tarjeta de crédito primos.
Seguro tarjeta - He aquí cómo funciona: usted hace un depósito en el banco emisor o cooperativa de crédito, y usted puede conseguir un mapa con un importe límite de crédito. Esto es similar a una tarjeta de prepago. Lo importante es garantizar que el prestamista (preferiblemente un banco o en efectivo) los informes sobre las tres agencias de crédito, y ver el final! Todo lo que tiene más de $ 100 en el recuento de primera es una mala idea. Usted todavía tiene que pagar altas tasas de interés y una cuota anual, sin embargo.
Tarjeta de Débito - Estas tarjetas son como las tarjetas de crédito, excepto que no le permite lograr un equilibrio. Pague su factura en su totalidad cada mes. Fabricado por American Express y Diner Club están disponibles y, en general no hay límite de gastos.

4. Obtener un préstamo. Incluso si usted no me la confianza en los pagos, esto no es una buena idea. Además, tenga en cuenta que sólo una reacios a aumentar su puntuación de crédito como son en realidad de la deuda. Una vez que el préstamo ha sido devuelto, no ayudará a su tarjeta de crédito también. También puede pagar un interés sobre el préstamo, pero si desea utilizar las tarjetas de crédito y pagar el saldo completo cada mes, no paga intereses. Independientemente del tipo de crédito que utiliza para asegurar que los informes acreedor a los tres burós de crédito.
Un préstamo garantizado con dinero o activos a una cuenta existente (por ejemplo un automóvil) como garantía. Podría considerar un préstamo garantizado por una cooperativa de crédito en lugar de un banco, el primero es generalmente más dispuestos a mirar más allá de meramente su puntaje de crédito. Si tiene algún problema, este tipo de préstamo, trate de conseguir un co-signatario, lo que garantiza un alto grado de crédito que usted.
Un peer-to-peer de préstamo es ofrecido por un inversor individual, no un banco o cooperativa de crédito. Vaya a un lugar donde los préstamos ofrecen a los inversores para el préstamo, que competirán por las tarifas más bajas. Tenga en cuenta que algunos sitios no todos los organismos de crédito informe de crédito por tres años y algunos tienen una calificación mínima. Si tiene algún problema, este tipo de préstamo, trate de conseguir un co-signatario, lo que garantiza un alto grado de crédito que usted.
Obtener un préstamo estudiantil federal, si usted es un estudiante. Este tipo de préstamo, pero no tienen en su puntaje de crédito hasta que empezar a pagar.
Si alguien de su confianza es siempre un préstamo, usted puede pedir que trabajar con la gente, por lo que su tarjeta de crédito en contacto con ellos. Pero ¿y si crees que deberá reembolsar el préstamo inmediatamente que no, la irresponsabilidad, a su vez afectan negativamente su puntaje de crédito para toda la duración del préstamo.

5. Pague sus cuentas a tiempo, los servicios públicos en particular. Este tipo de cálculos eléctrica, teléfono, gas] y el cable con frecuencia se reporta agencias de crédito.

6. Evite los contratos de arrendamiento. Usted puede pagar dos cincuenta y ocho veces la cantidad inicial de los costes unitarios y el prestamista no suele hablar de los tres proveedores de crédito.