Solicitar una tarjeta de crédito

Cómo solicitar una tarjeta de crédito puede ser confuso e intimidante si usted no está seguro exactamente qué hacer. No sólo hay incontables tipos de tarjetas de crédito, pero cada uno puede tener diferentes reglas a seguir, las diferentes tasas de interés que cobran, y puede venir con una variedad de beneficios. Ya sea una tarjeta de crédito de la tienda al por menor, la tarjeta de crédito de gasolina o una tarjeta de crédito emitida por un banco, lo mejor es tener el máximo de información cuando usted solicita una tarjeta de crédito.

1.DecideQuéHacer qué tipo de tarjeta de crédito es el mejor para sus necesidades. Tomar una decisión basándose en lo que se piensa utilizar su tarjeta de crédito, tales como una tienda específica al por menor de electrodomésticos o una tarjeta de gasolina para la compra de gasolina desea mantener separados de sus documentos de negocios.

2.Be consciente de que una tarjeta bancaria se puede utilizar la mayoría de cada lugar, pero también es más fácil de usar al realizar compras impulsivas, lo que puede dar lugar a pagos elevados.

3.Compruebe recompensas ofrecidas con cada tarjeta. Algunos vienen con tarjetas bancarias millas que se pueden utilizar en los vuelos y otros incentivos. Sin embargo, diferentes tarjetas de tiendas al por menor a veces tienen programas de recompensas que ofrecen puntos para su uso sobre las compras o tarjetas de regalo después de gastar una cantidad determinada.

4.Figure qué tipo de tarjeta es la mejor para usted por lo que sus tarifas son y qué beneficios específicos que ofrece la empresa.

5.Find información de la tarjeta de crédito que usted solicita. Localizar aplicaciones en línea o una copia impresa de la solicitud y mirar por encima de la información sobre los tipos de interés, fechas de vencimiento, las sanciones y recompensas.

6.Browse comentarios en línea en el servicio al cliente con la tarjeta de crédito que usted está interesado pulg

7.Find los tipos de demora, más los honorarios del límite, y los términos y condiciones. suplementos puede hacer que sus pagos a subir o ponerlo sobre el límite, la creación de un proyecto de ley más grande que lo que realmente aplicados.

8.Check para ver cuándo vencen los pagos. Algunas tarjetas de crédito requieren que usted pague en su totalidad, mientras que otros permiten el pago dos veces a la semana y algunas se deben mensual.

9.Locate toda la información necesaria para aplicar. Buscar qué tipo de información a recolectar como el número de licencia de conducir, número de seguro social, números de teléfono del trabajo, de residencia anterior y referencias. Algunas tarjetas de crédito sólo se pide una cantidad mínima de información como el nombre y número de identificación, pero otros pueden tener una aplicación más amplia que requeriría más información de usted.

10.Think acerca de cómo usted desea aplicar para una tarjeta de crédito. Usted puede dar vuelta en la aplicación de diferentes maneras. Decidir si es más fácil para usted para solicitar en línea, por teléfono, en persona o con una copia de la solicitud de que se va a enviar a través del servicio postal. Algunos ofrecerán una decisión inmediata como las aplicaciones y las aplicaciones online en persona, mientras que las solicitudes enviadas por correo puede tardar semanas en proceso.

11.Check que toda la información es exacta. Muchas personas no reflexionan sobre lo que están llenando y presentar su solicitud de tarjeta de crédito sin verificar la información que han llenado pulg Asegúrese siempre de que todo es exacto a menos que usted desea que su solicitud rechazada. Esta es una de las personas comunes que se cometen errores más cuando se trata de solicitudes de tarjetas de crédito.