Tratar con Deuda Zombie

1.Do no reconocer la deuda. Si no está seguro de si realmente debe la deuda, no decir nada que pudiera indicar que la deuda es suya, y desde luego no se ponen de acuerdo para realizar cualquier tipo de pago. Hacer esto puede dar a la empresa el derecho legal para cobrar la deuda, lo que no podría haber tenido si no reconocer la deuda.

t caída 2.Don "para todas las trampas.
ilegalmente "envejecimiento de volver a" las deudas (los datos de la antigua deuda de las agencias de crédito como si fuera nuevo)
prometedora para limpiar una marca roja en un informe de crédito
cebo-y-interruptor ofrece tarjeta de crédito (que añadir el saldo de la deuda zombie)

3.Get por escrito. Pida una prueba de que usted le debe la deuda, como el contrato de tarjeta de crédito que originalmente firmó, junto con un historial de la cuenta. Si no tienen prueba de que luego no tienen el derecho de tomar acción en su contra. De nuevo, asegúrese de que usted no reconoce la deuda. Siga repitiendo: "Quiero ver la evidencia de esta deuda por escrito. Yo no reconozco esa deuda."

4.Compruebe el estatuto de limitaciones para asegurarse de que no somos responsables de la deuda más. El plazo de prescripción esencialmente define cuánto tiempo se puede ir sin pagar una deuda antes de la derecha de un colector para recoger a través del sistema judicial expira. Cada estado de los EE.UU. tiene diferentes reglas y excepciones relativas al finalizar el período de tiempo comienza oficialmente, cuánto tiempo dura, y lo que puede "revivir" el plazo legal, por lo que realmente necesitamos para comprobar las leyes o consultar con un abogado en su propio estado . Hasta que no puede hacer eso, sin embargo, tenga en cuenta lo siguiente: [1]
Incluso si la ley de prescripción expiró, agencias todavía puede tratar de cobrar la deuda, sólo que no puede hacerlo a través del sistema judicial. (Si su deuda se descarga a través de la quiebra, no puede intentar recogerlo en todos.)
Mudarse a un estado diferente, aunque sea temporalmente, pueden afectar la duración de su período legal.
No permita que el colector de convencerlo de hacer un pago a "mostrar sus buenas intenciones" (por ejemplo, si estás en tu camino a la corte). Esto puede "resetear" el plazo legal y, esencialmente, reducir la deuda de entre los muertos.
Si el estatuto de limitaciones ha expirado, y usted no cumple con los criterios establecidos en su estado para su ampliación, envíe una carta a los colectores indicando los hechos.

5.Write una carta explicando que no son responsables de la deuda, usted no lo reconocen, y la demanda que dejen de acosar a usted o usted tomará acciones legales. Si has hecho tus deberes y sabes que no eres responsable de la deuda (por ejemplo, si su estatuto de limitaciones expirado y usted no cumple con los criterios establecidos en su estado para ampliación de éste, o si se declaró en bancarrota), enviarlos una carta por correo certificado y obtener un acuse de recibo. Si usted ha declarado en bancarrota, envíe su solicitud a la descarga con su carta. Si insisten en que le llevarán a los tribunales, esté preparado para decirle al juez que le notifique el colector por escrito que la ley había expirado.

6.Watch su informe de crédito con cuidado. Puede ser que intentan dar cuenta de la deuda o mancha su historial de crédito. Como se mencionó anteriormente, los coleccionistas puede publicar una vieja deuda como si fuera nuevo, o mentir acerca de la fecha de la delincuencia (en un intento de iniciar un nuevo plazo legal). Diferencias ningún tipo cuestionables con la oficina de crédito y la agencia. Una vez más, pidiendo pruebas de la deuda tal como se aconseja anteriores pueden hacer sus reclamos válidos.