Solicitar un Programa de Consolidación de Cuentas

Una de las mejores soluciones para la consolidación de proyectos de ley es acercarse a una agencia de alivio de la deuda. Actúan como mediador entre el deudor y el acreedor. Actúan a favor del deudor y negociar duro con los prestamistas para reducir la cantidad del préstamo o llegar a establecer enlaces en la solución de una cantidad a tanto alzado. Tratan de reducir las tasas de interés y podría ser el faro de esperanza para las personas quienes están en el umbral de la quiebra. Aquí es cómo aplicar para un programa.

1.Understand el objetivo principal de proyectos de ley de consolidación. Es para pagar el importe de los préstamos en un orden de prioridad. Esto evita que más procedentes de la cantidad de interés.
agencias de consolidación de deuda son las empresas que ofrecen consultas y ayudar a la gente a salir de sus problemas de deuda. Se derivan de un plan para una solución eficaz de la deuda.
Hay algunas personas que se declara en bancarrota como su última oportunidad de escapar de la creciente presión financiera y para evitar el acoso de los acreedores. Esta opción permitirá a los deudores a no pagar ninguna de las cantidades del préstamo existente. Los acreedores le descuentan de la totalidad del préstamo, pero esto tendrá un impacto negativo en el historial de crédito del prestatario. Esto afecta a la reputación del individuo, sino que podrían ser autorizadas a iniciar una nueva vida financiera.

2.Approach una agencia de alivio de la deuda. Hay varias agencias que ofrecen este servicio. Los consumidores tienen que tener mucho cuidado al seleccionar una agencia de consolidación de facturas y tienen que comprobar su credibilidad, los resultados anteriores, y su reputación. Un mal historial de pago, un mal historial de crédito que puede ser renovado a través de este servicio.
La mayoría de las agencias de consolidación facturas estarán en condiciones de explicar sus servicios. Ellos no tienen ninguna actividad puerta trasera para esconderse de los prestatarios.
¿Los procesos de head hunting bien y aprender todo lo que pueda sobre la compañía y su reputación.

3.Start la devolución de la cantidades de préstamo más problemáticos. Quedan incluidos los préstamos que tienen tasas de interés muy altas, como los pagos con tarjeta de crédito.

4.En todos los pagos con tarjeta de crédito no se puede hacer a la vez, elaborar un plan y negociar con el prestamista y solicitar una reducción del importe de los intereses. Esto puede ahorrar unos cientos de dólares.

5.Start amortización de los préstamos de otro tipo que tienen menor cantidad de interés.

6.Do no caer presa de las compañías que ofrecen tarifas económicas de interés sin ningún tipo de seguridad y examinar sus informes anuales de cualquier estafas informó en su contra.

7.Engage en una conversación abierta con los distribuidores y gestores de fondos. Menores tasas de interés no significa que sean mejores. Esté atento a otras tasas y cargos ocultos incluidos. Es bueno ser un poco escéptico acerca de los prestamistas.