Reparación de su Crédito

1.Create un presupuesto. Calcule sus ingresos y sus gastos. La mejor manera de calcular sus gastos es realizar un seguimiento de sus gastos durante 30 días. Averigua cuánto dinero se va a actividades de ocio y salir a comer. Luego de averiguar cuánto dinero usted puede ahorrar cada mes para reducir gradualmente su deuda. Hay una gran cantidad de software libre por ahí presupuestación, con tan sólo mirar.

2.Be consciente de lo que en su informe de crédito. Por ley federal, usted puede obtener una copia de su informe de crédito de cada agencia de crédito, (Equifax, Experian y Trans Union), cada año. Usted puede conseguir las tres cosas a la vez, o propagación a cabo durante el año. Ir a la página web AnnualCreditReport.com. Las ofertas "gratuitas" en la web de forma automática se inscribe en un programa mensual o anual que cuesta dinero - mucho para alguien que ya en problemas financieros.
Lo más importante que ver con sus informes de crédito es para revisar la precisión. Es lo suficientemente fuerte como para pagar sus propios errores - no es necesario ser penalizado por otra persona. (Ver Consejos, a continuación.)
También puede ver rápidamente los dos principales acreedores banderas rojas, (y los empleadores, y las empresas aseguradoras, y ...), buscar: tarde o los pagos atrasados, (especialmente los últimos), y las líneas de crédito al máximo de espera.

3.Contacte sus acreedores. De preferencia no después de meses de llamadas telefónicas acosadoras, pero en cuanto te das cuenta que no será capaz de efectuar los pagos solicitados. La mayoría de los acreedores no son tan feroz como usted piensa, y trabajarán con usted para programar pagos más pequeños que se ajusten a su presupuesto. Después de todo, preferiría recibir $ 20 pagos para el próximo año de arriesgarse a no conseguir nada en la corte de bancarrota. Este es uno de los lugares con un presupuesto por escrito realmente puede pagar - les digo que ha elaborado un presupuesto, puede darse el lujo de pagarles $ X, y se ofrecerá a enviarles una copia de su presupuesto. Son mucho más dispuesta a aceptar su oferta de reducción de los pagos si usted puede demostrar su buena fe.

4.Obtenga cualquier acuerdo por escrito. Si usted es capaz de negociar la reducción de los pagos, las tasas de interés o pagos equilibrio, petición que enviará una carta confirmando la misma. Tenerlo en la escritura es su defensa contra las mentes cambiantes, perdió los registros, la gestión de nuevo ser más agresivo, o cualquier número de otras cosas. Una vez que usted paga sus deudas, asegúrese de obtener una carta de liquidación y enviar una copia del mismo a las agencias de crédito para que puedan actualizar su informe de crédito.

5.Cut las tarjetas. Incluso si usted no hace nada más, detenga la carga, y seguir pagando al menos el mínimo en todo. Finalmente, recibirá a todos sus frutos. Mantenga una tarjeta disponible, pero difícil de utilizar (por ejemplo, lo puso en un recipiente con agua en el congelador), para aquellos momentos en los que tiene que tener una tarjeta de crédito.

6.Keep algunas cuentas de crédito abiertas. Cerca de no más de una o dos cada seis meses aproximadamente. Una explosión repentina de la actividad de cualquier tipo se refleje negativamente en su estabilidad financiera. Al decidir que representa mantener abierta, mantenga al menos una o dos cuentas más antiguas - en el tercer factor más grande en su puntaje de crédito es la longitud del historial de crédito. Habiendo 5 cuentas con saldo cero en cuatro y $ 500 en un reduce el riesgo de crédito, en comparación con 2 cuentas con un saldo de $ 250 cada uno.

7.Pay sus deudas. Una vez que usted haya decidido cuánto puede pagar sus deudas en contra, y negoció los pagos bajos, debe asignar la parte de su presupuesto a cada acreedor. Pagar el mínimo (o cantidad acordada) para cada uno y cada acreedor, cada mes, a tiempo. Luego pagar ningún extra contra los peores saldo pendiente. Cada vez que usted paga su saldo más bajo, celebrar, a continuación, "bola de nieve" su pago en el menor saldo restante. la deuda pendiente total constituye casi un tercio de su puntaje de crédito.

8.Get una tarjeta de crédito asegurada, si usted no tiene una tradicional, y la necesidad de construir su historia. Estás poco probable que sea rechazado por uno porque usted proporciona el dinero por adelantado como garantía. Si usted deposita 300 dólares con el banco, tendrá límite de $ 300 de crédito en su tarjeta de asegurado. Cuidado con la alta tasa de interés y tasas a menudo asociada con una tarjeta garantizada. Pagar en su totalidad, puntualmente, cada mes para evitar la mayor parte de esos honorarios.

9.Join una cooperativa de crédito. Son más probable que le de préstamos en el futuro que un banco normal.

10.Make todos los pagos a tiempo. No arreglar un reducido importe de la liquidación no puede pagar. Sólo una mala imagen en su crédito. El historial de pagos es el factor número uno en su puntaje de crédito - más de un tercio de su puntuación.

11.Avoid quiebra si es posible, sino que aparece en su tarjeta de crédito por 10 años. No tome el camino más fácil ahora, tendrá que pagar por ello más tarde. Se necesita mucho más trabajo y dedicación para reconstruir su crédito de lo que hace a declararse en bancarrota, pero te alegrarás de haberlo hecho.
12Add cuentas buen crédito para sus archivos de crédito. Cuando se agrega una buena TRADELINE cuentas de crédito a los perfiles de crédito, a aumentar su puntaje de crédito. Si agrega buenas cuentas de crédito e incluso una cuenta de crédito malo eliminado de sus informes de crédito, su puntuación de crédito puede aumentar hasta en 80 puntos con sólo estas dos acciones.