Alternativas de quiebra - 5 formas de evitar la quiebra

Lo que va a leer mayo detener facilitando el mayor error de su vida financiera.

En deuda de hoy que muchas personas están en graves dificultades financieras, a menudo por razones fuera de su control de la sociedad. La bancarrota para muchos, es el último paso en un largo camino de presiones financieras pero muchos optan por esta solución demasiado pronto y sin considerar alternativas adecuadas de quiebra. Mientras que quiebra puede librarse de las presiones inmediatas no necesariamente el fin de los problemas.

Cuando usted presentar quiebra su vida se convierte en un libro abierto para la Corte nombrados funcionarios de la quiebra. Ellos se entrometerse en todos los aspectos de su vida y se le pedirá su información financiera, incluyendo cuentas bancarias, ahorros, inversiones y bienes. Todo lo que pueden ser vendidos o convertir en efectivo, incluyendo su casa familiar y cualquier contenido valioso, va ser eliminado y todavía puede tener parte de sus ingresos deducidos de su salario para pagar algunas de sus deudas.

Pero existen alternativas de quiebra que pueden ser menos dolorosos para muchos. Aquí que he mencionado alternativas de quiebra 5 1. Negociar con sus acreedores.

Cuando llegas a dificultades debe comunicarse con sus acreedores tan pronto como sea posible. Ponerse en contacto con les envía una señal que desea pagarlos.

Los prestamistas están ansiosos por recuperar su dinero y a veces van todo lo posible para ayudarle. Puede estar preparados para refinanciar su deuda que se paga durante un período más largo con plazos inferiores.

A menudo se preparará para reducir o congelar la tasa de interés y incluso cortar el equilibrio debido a un 75%.

2. Refinanciar su hipoteca.

Si tiene una propiedad que tiene absoluta o de una hipoteca, existe la posibilidad real de que poder refinanciar sus deudas mediante un seguro hipotecario hipoteca o re.

Refinanciar sus deudas implica tomar una nueva hipoteca, o una hipoteca adicional. Algunos prestamistas dan hasta el 125% del valor de propiedad, lo que le permite pagar su deuda e incluso pueden tener algunos repuesto efectivo para tratar a usted mismo.

Como el nuevo préstamo es reembolsable durante un largo período de tiempo (a menudo 25-35 años) los pagos mensuales son significativamente más bajos que la deuda de corto plazo y deben ser mucho más manejable 3. Refinanciar sus deudas mediante un préstamo de consolidación de deuda.

Consolidación de la deuda es donde tomar un nuevo préstamo no seguro y utilizar los fondos para pagar sus deudas pendientes. Los préstamos de consolidación de deuda son reembolsables en un largo plazo a una tasa de interés relativamente baja y como resultado los pagos mensuales son inferiores. Si el préstamo es protegido en su propiedad, a continuación, la tasa de interés y los pagos pueden ser incluso inferiores.

4. Vender su casa y reducir su tamaño.

Una de las maneras más fáciles para salir de la deuda es vender su casa o apartamento y reducir su tamaño o mover en alquiler. El superávit de caja puede usarse para pagar sus deudas y puede continuar con su vida sin la presión.

Vender y mudanza son, sin embargo, una opción difícil y a menudo dolorosa. Si vende sin embargo. puede determinar el precio y mantener el control. Si la casa se encuentra en quiebra, se pierde el control y la casa puede venderse por su mortgagor en una subasta por un precio a menudo considerablemente menor que el precio que se puede obtener en una venta normal.

5. Un acuerdo formal con sus acreedores.

Un acuerdo formal con sus acreedores a menudo puede negociarse por empresas de administración de deuda de especialistas y es presentado ante los tribunales. Estos acuerdos son de 5 años. Usted paga una cantidad acordada cada semana o mes a la empresa de gestión de la deuda y, a continuación, se divide entre sus acreedores. Mientras sigue a pagar se les impide acercarse a te.

Después de 5 años período es sobre cualquier saldo debido todavía es aniquilado y eres libre de vivir su vida libre de deudas. Si no obstante se rompe el acuerdo el resultado normal es la quiebra.

Como puede ver, hay varias alternativas de quiebra de sonido para que usted elija. Todo el mundo está bajo presión financiera de vez en cuando, sin embargo no debe agravar sus problemas al declarar bancarrota demasiado pronto. En su lugar, elija la alternativa de quiebra que suena mejor a su situación particular y empezar a trabajar para reparar su crédito ahora.

Utilizando un medio alternativo de quiebra que en pocos años habrá reconstruyó su crédito y será volver al buen camino, mientras que con la bancarrota podría ser diez años antes de que pueda volver a la normalidad.