¿Negociar divisas, qué horas tengo que estar listo para el comercio?

Una vez que ha decidido entrar en el comercio de divisas mundo encontrará operaciones de FX tiene muchas ventajas sobre otros mercados de capitales. Entre otras; márgenes muy bajos, libres comercio plataformas, presión alta y comercio durante las 24 horas.

Es mi principal preocupación en este artículo para saber qué horas usted debe estar listo y enfoque para el comercio, por lo que puede esperar las mayores ganancias en sus operaciones y no sólo considerar que durante las 24 horas, medios de comercio debe al azar comercio mediante el día de inicio.

En resumen, es importante saber cuáles son las mejores horas de comercio porque si desea encontrar un número apreciable de oficios rentables necesita entrar en el mercado de divisas en el mejor periodo de tiempo, es decir, cuando la actividad, el volumen de transacciones, es el más alto.

En un momento dado; alguien, en algún lugar en el mundo se compra y venta de divisas. Como un mercado se cierra, se abre otro mercado. Horas de trabajo se superponen, y el intercambio continúa como día se convierte en la noche y noche día. Dándole 5,5 días enteros de comerciales potenciales.

Divisas comienza en Nueva Zelanda en el domingo 5 pm EST y es seguido por Australia, Asia, Medio Oriente, Europa y América en este orden y a través del día y mediante la semana hasta el viernes 4 pm EST cuando se cierra el mercado estadounidense.

Otros hechos importantes que debe saber cada comerciante de Forex son: Reino Unido & Estados Unidos mercados representan más del 50% de las transacciones del mercado de divisas; Los principales mercados de divisas son: Londres, Nueva York y Tokio. Casi dos tercios de la actividad de NY ocurre en horas de la mañana, mientras que los mercados europeos están abiertos. Y tal vez una de las características más importantes; Actividad de divisas es mayor cuando se superponen los mercados principales.

Así, la respuesta a la pregunta; 揥hat horas debería ser comercio???está dictada por esta última característica, debe comercio cuando los principales mercados de superposición. Ahora, al que se superpongan?.

Teniendo en cuenta las diferentes zonas horarias de los tiempos mundiales y apertura y de cierre de los mercados de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa y América. Podemos llegar a la conclusión de que hay dos lagunas de tiempo importantes cuando dos de los principales mercados se superponen durante horas de comercio.

Estas horas son entre 2 y 4 am EST (Asia y Europa) y entre las 8 am a 12 pm EST (Europea/N. estadounidense).

Así que si desea capturar las mejores oportunidades del día comerciales y en el continente americano deben estar dispuestos a despertar temprano o ir a dormir tarde algunas veces. Por supuesto, las cosas cambian todo el mundo. ¿Cuál es la mejor región donde el comercio de si usted no puede despertar temprano???Tal vez la Ucrania.