¿Realmente puede obtener un informe de crédito gratis?

We抳e ver todos los anuncios de 揻ree crédito informes? en nuestro correo electrónico y en varios sitios Web.

¿Pero son reales más ofertas de informe de crédito gratis?

Lamentablemente, la mayoría no son realmente libre. De hecho, la mayoría requiere un monitoreo mensual de 揷redit? o otros honorarios? uno que más personas realmente necesidad de don抰.

¿Bajo la ley de transacciones de crédito precisa (Ley de hecho) y justo, los consumidores pueden solicitar y obtener un informe de crédito gratis cada 12 meses de cada una de las tres compañías de informes de crédito de consumo a nivel nacional?Equifax, Experian y TransUnion.

Para obtener una copia, visite www.AnnualCreditReport.com y usted puede pedir su informe de crédito en línea. O si lo prefiere, puede realizar su pedido por teléfono o por correo.

Otros sitios Web que pretende ofrecer informes de crédito de 揻ree,? 揻ree puntuaciones de crédito,? o supervisión de crédito 揻ree? no forman parte del legalmente impuestos anuales crédito informe programa libre.

Así que don抰 obtener adoptadas por estas otras ofertas.

¿Qué debe hacer si encuentra cualquier información errónea o perjudicial en su informe de crédito?

Póngase en contacto con el Buró de crédito que emitió el informe por escrito (usted puede también presentar una disputa en línea.) Ser específico acerca de lo que crees que debería eliminarse y proporcionar una explicación. Por ley, la agencias de reportes de crédito debe investigar la disputa dentro de 30 días y notificará por escrito? si la información no puede verificarse como correcta, debe eliminarse.

Orden un crédito informe en un momento, esperar unos meses y, a continuación, ordenar la siguiente es una forma de controlar su propio crédito durante todo el año. Si bien no todos los acreedores informan a cada una de las principales agencias de crédito 3, esto le dará una buena idea acerca de cualquier cambio en su crédito.

¿Su calificación de crédito?

Lamentablemente, su calificación de crédito no se considera una parte de su informe de crédito gratis y debe adquirirse por separado. En la mayoría de los casos que no es necesario para su calificación de crédito con frecuencia, aunque es una buena idea saber su calificación antes de aplicar cualquier crédito grandes compras.

¿Honra el trabajo de reparación?

Reparación de crédito funciona. La agencias de reportes de crédito debe quitar todos los elementos que son incorrectos. Y no hay nada que le impide disputar cualquier elemento en su informe de crédito que considere perjudicial. Mientras que las agencias de informes de crédito no tienen ninguna obligación para quitar los elementos sólo porque le duele su crédito, muchas personas son capaces de conseguir dañar los elementos eliminados de su informe de crédito y mejorar su puntuación de crédito, sólo pidiendo el elemento para verificar.

Pero tenga cuidado? hay muchas empresas que le cobrará una tarifa, básicamente para hacer lo que puede hacer por su cuenta. Y cuidado con cualquier compañía que ofrece para crear una nueva identidad o archivo de crédito para usted, ya que esto es fraude y puede meter en problemas.

La mejor manera de proteger su crédito es ser un consumidor informado!