Aprenda la mejor forma de negociar divisas

Una vez que partir disfrutando de obtener beneficios en el mercado de divisas, el, todos que sé comenzaron me preguntan si sería enseñarles sobre el mundo de divisas. Esto es lo que les digo: lo primero es estar listo para una aventura que cambian la vida! Una vez que tenga un sabor de ganar dinero por sesión en frente del monitor de su equipo, no hay vuelta atrás.

Entonces después de que todos se dispararon hasta (soy de esas personas que reciben apasionadas de las cosas que creo en? puede? evitarlo), conseguirlos en una cuenta de demostración gratuita lo antes posible, normalmente en unos minutos.

¿A continuación, les muestro cómo utilizar una estación de comercio en línea (software de computadora que le permite utilizar su cuenta de demostración para interactuar con el mercado de dinero más grande del mundo libre? con más 1,5 billones de dólares, intercambio de manos por día?ENORME mercado!). Lo maravilloso de estas cuentas de demostración gratuita es que son exactamente lo mismo que real comercial? a diferencia de aprender a invertir en el mercado de valores, por ejemplo, donde hay que pretender que alguien se venderá a usted y que alguien comprará de usted? y que no es real en absoluto! El mercado de divisas es tan líquido (instantáneos compradores y vendedores) que las cuentas de la demostración y la real comportan exactamente lo mismo! Lo que una gran forma aprender? al cambiar a una cuenta real, incluso dicen can抰.

A continuación, a practicar, obtengo mediante diversas técnicas probadas, con su cuenta de demostración hasta que se sientan cómodos que constantemente están haciendo ganancias. En primer lugar, como nada, tiene que aprender de los expertos. Necesita un mentor a enseñar. Can抰 hacer sólo lo que 憈hink? funcionará? debe aprender técnicas que realmente funcionan. Comercio es una ciencia y un arte, por lo que la práctica es muy valiosa, antes de empezar a comercio de verdad. Les cuento a ser paciente, las emociones son pronto!

Entonces llega el día, abra una cuenta real y empezar a operar en una cuenta mini (diseñada para principiantes o para aquellos que desean realizar transacciones más pequeñas, pero reales,). Una vez que vean dinero real, apenas pueden esperar al comercio en una cuenta normal?, pero una vez más les cuento a la práctica porque ahora los oficios son reales. Ya hicieron sus deberes y practica técnicas probadas con las cuentas de demostración, la transición a una cuenta real es fácil? la parte más difícil es aprender no a agitar en los zapatos al entrar en este emocionante arena junto las personas más ricas del mundo. Mantener calma toma un rato y, a continuación, llegan a la realización que están demasiado en su forma de hacer más dinero del que nunca imaginaron.

Lo que me sorprendió cuando lo vi por primera vez en divisas fue la cantidad de sitios Web disponibles ofrecen interminables promesas de riquezas a divisas. Sin embargo, al mismo tiempo, aprendí rápidamente de verdaderos expertos que la mayoría de las personas que siguen este Consejo pierde toda su inversión en los primeros meses! Caramba! Por lo tanto, no querer cometer ese error enorme, seguido los consejos que doy a mis amigos. Comenzar con una demostración, luego de una mini-account y finalmente pasar a una cuenta regular mientras ser tutelada por alguien que sabe realmente cómo obtener ganancias en el mercado de divisas.

Siguiendo este Consejo yo mismo, sobrevivió a los primeros meses y ahora ganancias maravilloso! ¡Me encanta!


Doug Gray