Informe de crédito 3-en-1 es nuevo mejor amigo del coche comprador

Se han investigado el coche perfecto para comprar y el momento perfecto para comprarlo. ¿Pero ha comprobado su informe de crédito y puntuación de crédito? Una revisión rápida de su informe de crédito en línea antes de visitar concesionarios puede ahorrarle tiempo y dinero cuando esté listo para hacer su negocio.

1. Que el crédito informe una puesta a punto de dar.

Compruebe su informe de crédito temprano en el proceso para evitar episodios embarazosos o costosos en el mostrador de préstamo.

• Obtener primero a los hechos. Tener su informe de crédito 3-en-1 de TrueCredit.com de TransUnion antes que compra para un vehículo permite comparar y revisar su información financiera de cada una de las tres agencias de crédito: Equifax, TransUnion y Experian.

• Verificar la exactitud de su informe de 3-en-1. Si encuentra algún error, informen inmediatamente.

¿• Son elevadas a los saldos de la tarjeta de crédito? Reducir estos o pagar deudas pequeñas a veces puede mejorar su calificación de crédito y ahorrar dinero en préstamo.

• Unos meses de pagos rápida puede mejorar la forma en que los prestamistas vista.

2. No abarcar usted mismo.

¿Nuevo automóvil deportivo vs usados y prácticas? Antes de decidir qué coche es adecuada para usted, es una buena idea para ver cuánto realmente puede pagar.

• Después de todas sus facturas se pagan cada mes, ¿cuánto tienes izquierda poner hacia un vehículo?

• ¿Tienes una permuta o pago inicial? Esto pueden ayudar a negociar una mejor tasa con prestamistas y puede ser especialmente importante si tiene crédito de problemas.

• Calcular la proporción de deuda e ingresos dividiendo todos sus pagos mensuales por su ingreso bruto mensual. Asegúrese de agregar en su esperado nuevo pago de coche. Una proporción superior al 30 por ciento puede ser una bandera roja a los prestamistas.

3. Hacer la tarea de financiación.

Solicitar un préstamo de auto no tiene que ser estresante si llegas preparado. Considere lo siguiente: • estar dispuestos a discutir sus ingresos, ocupación, Inicio Historia de préstamo y crédito.

• A negociar el préstamo mejor, compruebe los bancos de las tasas y las cooperativas de ahorro y crédito le ofrecerá antes de visitar una sala de exposición para hacer su oferta final.

Con estos consejos y su informe de crédito de TrueCredit.com de TransUnion en mano, debe estar bien equipado para negociar un mejor trato en su coche siguiente. Ahora, vaya a obtener 'em!