Encontrar las mejores tarjetas de crédito de millas de aerolínea

Puede ser difícil decidir qué se debe considerar una tarjeta para ser una de las mejores tarjetas de crédito de millas de aerolínea. Esto es porque todas las necesidades y estilos de vida son diferentes, dándoles una idea diferente de qué cualidades para buscar en tarjetas de crédito de la aerolínea. Por lo tanto, requiere tener un vistazo cercano a usted, sus hábitos de gastos y sus hábitos de viajeras para decidir qué tarjeta es mejor para usted.

Tasa de interés, una de las características de las tarjetas de crédito de millas de aerolínea que debe tener en cuenta es la tasa de interés. Tarjetas de crédito de aerolínea tienden a tener mayores tasas de interés de tarjetas que no tienen programas de recompensas. Si el tipo de persona que lleva un equilibrio en su tarjeta de crédito de un mes a mes, tarjetas de crédito de millas de aerolínea no puede ser la mejor opción para usted. Esto es porque podría acabar gasto más cada año en cargos financieros que recibe beneficios. Si mantener un saldo en su tarjeta pero aún desea obtener una tarjeta de crédito de la aerolínea, asegúrese de buscar con la tasa de interés más baja. Muchos tienen períodos especiales de introducción con menores tasas de interés, así. Estas tarjetas pueden ser la mejor opción para usted.

Hábitos de viaje si viaja con frecuencia, tarjetas de crédito de millas de aerolínea puede ser una gran elección para usted. Si, sin embargo, viajar sólo una vez cada pocos años, no sería vale que tengas una de estas tarjetas. También debe considerar lo que es importante para usted cuando viaje porque las tarjetas de crédito de millas de diferentes aerolíneas proporcionan diferentes beneficios adicionales. Por ejemplo, si viaja con frecuencia con un compañero, tarjetas de crédito de la aerolínea que ofrecen entradas compañero libre será particularmente útil para usted. Por otro lado, si generalmente viaja solo, este perk no beneficiarlo en absoluto.

Algunas tarjetas de crédito de millas de aerolínea también ofrecen actualizaciones gratuitas a los titulares de tarjetas. Si le gusta el lujo añadido proporciona una actualización y, a continuación, le encantará este beneficio. Si, por otro lado, está bien en la clase baja zona de asientos, este beneficio no puede ser importante a usted y a su estilo de vida. En su lugar, podría ser mejor servido con una tarjeta que requieren menos puntos para recibir vuelos gratis.

Hábitos de gasto a sus hábitos de viaje, también debe considerar sus hábitos de gastos. Algunas tarjetas de crédito de millas de aerolínea ofrecen puntos a tarjetahabientes para todas las compras que hacen, mientras que otras sólo dan la información de los titulares puntos para compras específicas. Si sólo recibe puntos para las compras realizadas a través de un sitio Web específico, y no utiliza con frecuencia el sitio Web, la tarjeta es esencialmente sin valor para usted. Asegúrese de que sus hábitos de gastos habituales coinciden con el programa ofrecido por la tarjeta de crédito de la aerolínea.

Asimismo, algunas tarjetas de crédito imponer restricciones máximas en el número de puntos que puede ganar en un año. Si pasas más al año que puede recibir en puntos atrás, no están recibiendo beneficios por cada dólar que gasta. En este caso, puede considerar otras tarjetas de crédito de millas de aerolínea. O, extiende su gasto en más de una tarjeta y pasar sólo hasta la cantidad que es recompensados por sobre sus tarjetas de crédito de millas de aerolínea.

En el otro extremo del espectro, que necesita analizar sus hábitos de gastos para que gasta lo suficiente como para obtener beneficios de su compañía de tarjetas de crédito de millas. Por ejemplo, si necesita dedicar 15.000 dólares en un año para recibir la aerolínea libre viajes, pero normalmente pasa sólo 10.000 dólares al año en su tarjeta de crédito, sus hábitos de gastos no son un buen partido con la tarjeta. En su lugar, se encuentra pagando cuotas anuales y financiar más altos cargos sólo para no recibir beneficios.