¿Mal crédito? ¿No se puede obtener una tarjeta de crédito? Sí se puede!

Mayoría de la gente no le cree mucho la importancia de crédito hasta que lo necesitan. Cuando van a solicitar una tarjeta de crédito descubren que su mal crédito les impide obtener una tarjeta, o una tarjeta de manera decente. Mayoría de la gente desea pagar sus facturas y permanecen en pie de buen crédito. Nadie quiere ser visto como un deadbeat a las empresas de tarjetas de crédito, pero debido a un par de situaciones financieras apretados en el pasado no pueden obtener aprobación para una tarjeta de crédito. Hay una manera de evitar este problema.

Hay pocas empresas que hay que comprenden su situación y ayudarle a obtener una mejor calificación de crédito. Estas empresas ofrecen tarjetas de crédito garantizadas. Una tarjeta de crédito asegurada es una tarjeta que realice un depósito que determina el límite de crédito. Puede utilizar su tarjeta al igual que cualquier tarjeta de crédito, pero sus compras se limitan a su monto depositado, (similar a una tarjeta de débito). Antes de solicitar una tarjeta de crédito asegurada le debe asegurarse de que la tarjeta de informes para el crédito importante agencias de reportes. Si no informan de entonces que la tarjeta es nada mejor que una tarjeta de débito glorificado. En términos muy simplificados cuando una tarjeta asegurada envía informes para el crédito importante agencias de reportes muestran que son pagar sus débitos, y es menos de un riesgo de crédito.

Aquí es un breve ejemplo de cómo funcionan realmente estas tarjetas. En la superficie funciona como una tarjeta de débito. Supongamos que haya realizado un depósito de 200 dólares en tu tarjeta de crédito asegurada. , A continuación, vaya a la tienda y hace un 20 dólares de compra. El saldo de tu cuenta casi inmediatamente se reduce por $20 a $180. La clave de estas tarjetas es cuando la compañía de tarjeta de crédito va a informar su información para el crédito principal agencias, de informes sobre (la tarjeta mejor asegurada empresas informará mensualmente). En términos simplificadas, la compañía de tarjeta de crédito dirá la Agencia informa que hiciste un 20 dólares de compra en su tarjeta de crédito, y fue pagado. En cuanto a la Agencia información están haciendo bien en sus cargos. Esta es una señal de un prestatario buena. Incluso si han tenido problemas con crédito en el pasado que la Agencia informa está viendo es ahora menos de un riesgo de impago así golpear hasta su calificación de crédito. Después de tiempo se convierte en la más atractiva para otras compañías de tarjetas de crédito y se aceptarán más fácilmente para tarjetas de crédito tradicionales.

No es una tarea rápida y sencilla de mejorar su crédito. Hay muchas otras cosas de ese factor en su calificación de crédito, pero esto es una acción que puede realizar en su propia. Una tarjeta de crédito asegurada no puede reparar el crédito gravemente dañado, pero para mucha gente es un paso en la dirección correcta. No hará que el cohete de cielo de puntuación de crédito en la parte superior tiene bien. Tomará algún tiempo, pero es mejor que la sesión de forma pasiva, con la esperanza de que las cosas mejorarán.

* Antes de aplicar para cualquier tarjeta de crédito asegúrese de leer y entender los términos y condiciones de la tarjeta.

Visite PlasticMine.com para una selección de tarjetas de crédito garantizadas.