Robo de identidad: Le consiguieron

¿Su dinero ganado? Ido. Acreedores sobre su espaldo todos los días. Los policías de llamar a su puerta. Su familia tensa hasta el punto de ruptura. No hizo nada mal pero la vida de mi socio se rechazó al alza pocos años atrás. Se convirtió en una víctima de lo que hoy es el crimen de más rápido crecimiento en el mundo. Robo de identidad.

De acuerdo con la Comisión Federal de comercio, desde 1999 más de 27 millones de personas en Estados Unidos fue víctimas de esta epidemia el año pasado más de 10 millones. Harris InterActive, una empresa de investigación de marketing, informes que entre 2002 y 2003 más aproximadamente 19,178 personas por día fueron a víctimas.

Puede robar su identidad de muchas maneras. Para mi pareja, el ladrón obtenido acceso a su número de seguro social y la dirección y aplicado una serie de préstamos en su nombre. ¿Cuando los proyectos de ley debidamente, supongo que rindan los acreedores y la aplicación de la ley?

Él y su familia sintieron el impacto pleno. Robo de identidad puede paralizar y incluso destruir la vida de una persona. La pérdida de tiempo tratando de recuperar su identidad, así como la salida de gasto de bolsillo U.S.Treasury Secretario John Snow llama robo de identidad "la mayor amenaza para los consumidores y mucho más insidiosa y perjudicial para nuestro bienestar nacional que muchas personas piensan."

Internet no hacerlo mejor con su casi ilimitado acceso a la información, pero una gran cantidad de robos de identidad todavía proviene del mundo sin conexión. Donde viene el objetivo sigue siendo el mismo. Para obtener su información personal y robar lo que pertenece a usted tanto tiempo como sea posible.

En muchos casos, esto puede llevar a la víctima de presentación para la bancarrota o peor. Según ha informado el Orlando Sentinel, un hombre cuya identidad se roba pasó recientemente 54 días en la cárcel antes de que las autoridades se dieron cuenta de su error.

Aún incluso cuando el ladrón finalmente cae, víctimas saber demasiado a menudo la parte peor aún está por venir. La recuperación de su identidad. Para mi pareja, significó nunca terminan batallas con las mismas agencias de crédito que previamente le dio buenas calificaciones.

Destruyeron su aunque de crédito casi de la noche que todo lo que le dijeron que lo restauró hizo. Los organismos se negaron a borrar su registro y en su lugar, comenzaran a compartir su información con otros. Sus tasas hipotecarias fue hasta el techo. Pagado más por todo, pero todavía se negó. Con todo esto llegaron la carga y el miedo de él sin saber si él nunca recuperaría su identidad.

Seis años más tarde que finalmente hizo. Comenzó a trabajar con una empresa que, dentro de 90 días, restaurar su crédito. Su tasa de hipoteca disminuido y volvió a pagar el precio completo para todo, como el resto de nosotros.

Y como mi pareja, todos nosotros el riesgo de ser víctimas. ¿En San Antonio Texas, habla de estación 5 de mezcla de televisión con un hombre condenado por robo de identidad que advirtió "no dar por sentado lo que tienes, porque nadie podía tomar distancia?Me refiero en el cierre de un dedo."

Sabía. Las formas de robo de identidad han convertido este delito de molestia a crisis en todo el mundo.