Recibe de deuda.

Hay muchas razones para salir de la deuda su gracioso ni! Quiero tomar unos minutos y varios párrafos para cubrir algunos de los más grandes y ojalá ayude a algunas personas a lo largo del camino. Las razones que cubrirá incluyen la economía de la deuda y la esclavitud mental y física de la deuda.

Sin embargo, en primer lugar, quiero hablar sobre los diferentes tipos de deuda monetaria. En primer lugar no hay préstamos de interés que son el mejor tipo posible (si hay un buen tipo) pero dependiendo de los otros costes no puede valer los ahorros en gastos de financiación. En segundo lugar están los préstamos de bajo costos que hacen aún más bajos por los beneficios fiscales que puede recibir del pago de interés en los préstamos (incluso permite la oportunidad de salir de la deuda). Usted debe ser disciplinados aquí pero realmente estos tipos de préstamos pueden permitir a 搈ake dinero? utilizando el dinero prestado. El tercer tipo que es de lejos el peor tipo es los préstamos de tarjetas de crédito que son normalmente altos intereses y por lo general no se utilizan para pagar compras inteligentes. Estos se examinará con más detalle en los párrafos siguientes.

El primer tipo es una buena manera de conseguir salir de la deuda, especialmente si se incluye en una relación contractual comprar una fuente que no tiene ningún apego emocional. El problema es que es raro encontrar este tipo de préstamo público y tan familiares y amigos son generalmente la fuente. Permítanme hacer la pregunta más importante ahora y luego responder a ella. ¿Es el dinero y lo que va a comprar con el dinero que los enormes costos de la relación roto que se traduce en más del 50% de estas situaciones? NOOOOOO! Ser muy cautos en entrar en una asociación financiera con alguien que esté cerca de usted.

El segundo tipo incluyen principalmente préstamos escolares y casas. Hay beneficios fiscales para estos tipos de deuda y el producto que recibe es el tipo que tiende a apreciar, en lugar de depreciarse. A menudo estos préstamos son de los tipos de interés bajos y se establecen para que personas de deuda para estos préstamos. Por lo general son el único tipo que recomendaría.

El tercer tipo es tarjetas de crédito. Compañías de tarjetas de crédito no quieren que la gente a salir de la deuda que significa que usted debe alejarse de ellos especialmente teniendo en cuenta los intereses astronómicos que vienen con ellos. Personas están enterradas financieramente cada día debido a no pueden controlar la sensación de poder que tienen con el gasto de tarjeta de crédito. Los únicos que deben utilizar estas son personas que son muy disciplinados con dinero y puede pagar el saldo cada mes. En estos casos, una tarjeta de crédito es realmente muy cómoda y con las nuevas tarjetas que ofrecen dinero atrás pueden ser prudente. Esto se aplica a una pequeña minoría de personas, por lo que en general mantenerse alejados de ellos.