American Express azul o verde tarjetas de crédito

También conocido como AMEX, American Express es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las tarjetas de crédito. A pesar de que muchas personas tienen tarjetas de crédito Visa o MasterCard, están todavía interesados en AMEX. Con Visa, MasterCard y AMEX siendo los tipos más populares y preferidos de tarjetas de crédito, son todos grandes aunque también existen diferencias entre ellos también.




Visa y MasterCard son métodos de pago. Ambos permitirá a diferentes empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito mediante sus sistemas. Ni de las tarjetas de crédito de dos número en su propio nombre, en lugar de ello se basan en los bancos en todo el mundo para emitir las tarjetas de crédito para ellos, proporcionar el crédito y, a continuación, cargue el interés. Su cuenta de tarjeta de crédito va al Banco, como Visa o MasterCard doesn抰 ver parte de ella.




AMEX, por otro lado, es muy diferente. American Express tiene su propio sistema de pago, y también emiten sus tarjetas de crédito directamente a los consumidores. A diferencia de Visa y MasterCard, American Express ejecuta el programa completo. Por lo tanto, cuando una tarjeta de crédito American Express en él, al instante saben que ha expedido la tarjeta, lo que pago sistema tiene, y todo lo demás debe saber.




A pesar de MasterCard y Visa se utilizan más en todo el mundo, American Express siempre está ampliando sus redes. Visa y MasterCard se utilizan en localidades de más de veinte cinco millones en el mundo, incluyendo países del tercer mundo, que los hacen pagos con tarjeta de crédito global. AMEX por otro lado, doesn抰 bastante alcanzar este nivel. Es una gran tarjeta de crédito, aunque se isn抰 utilizado en el mundo en áreas donde son las otras 2 dominantes tarjetas de crédito.




Puede obtener tarjetas de crédito American Express con recompensas, aunque you抣l deben tener cuidado donde se lo mire y lo selecciona. Normalmente, con Visa y MasterCard, you抣l hay que mirar cientos de bancos antes de que se puede encontrar la mejor opción. Con AMEX, puede ver su página Web y averiguar lo que ofrecen y qué tipo de APR you抣l tienen que pagar. La mayoría de las veces, encontrará una tarjeta de crédito con intereses bajos y un límite de gasto gran - siempre que cuente con buen crédito.




AMEX también tiene varias ventajas que ofrece a los clientes en Norteamérica y Europa. La tarjeta de crédito se acepta ampliamente en ambas áreas, que le ofrece tarjetas de crédito con excelentes características y parece muy atractivo. American Express le ofrece buenos precios, recompensas buenas y excelente servicio al cliente así.




American Express también le ofrece azul, que es una tarjeta de crédito nueva que ofrece que mayor seguridad, ninguna cuota anual y 0% APR durante el primer año. Dependiendo de su crédito, puede obtener un período prolongado con ningún interés. Una vez transcurrido ese tiempo, usted paga tarifas bajas, que hacen una gran tarjeta de crédito para cualquiera que busque un acuerdo. Azul es la más reciente carta de AMEX y rápidamente se convertirá en uno de los mejores debido a sus características sorprendentes.




En el mundo de las tarjetas de crédito American Express es uno de los mejores. Le ofrecen una variedad de diferentes tarjetas de crédito, diseñadas para satisfacer casi everyone抯 necesidades. Encuentre en línea o a través de un proveedor local, aunque en línea es la manera preferida de ir. Simplemente complete su aplicación, y si tiene buen crédito, you抣l aprobados. Antes de que usted lo sepa, you抣l tienen una tarjeta de crédito de AMEX y estar dispuestos a vivir en la vía rápida.