Un curso acelerado en las puntuaciones de crédito

Se sienta a mirar su informe de crédito por primera vez. Si conseguir resultados están por encima de 720, felicidades! Tiene excelente crédito; dejar de preocuparse. Si conseguir resultados no están por encima de 700, no problem條et抯 manos a la obra. Tomar consuelo en el hecho de que la calificación promedio nacional es de alrededor de 676 de acuerdo con la organización Gallup. Si conseguir resultados están por debajo de los 400, 500 o 600, there抯 definitivamente la sala para la mejora y sólo una forma de go梪p!

Si los números I抳e mencionan don抰 de sentido para usted o no tiene ni idea lo que significan, explica don抰 fret桰抣l. Gama de calificaciones de crédito de 350 a 850. Los tres de la bureaus桬quifax de crédito, Experian y Transunion梠ffer FICO de crédito resultados mediante una compleja fórmula matemática desarrollada por Fair, Isaac and Company, pero cada uno de ellos da las puntuaciones un nombre diferente: en Equifax, el FICO se conoce como la puntuación de crédito Faro; en TransUnion, it抯 llamado Empirica; y en Experian, it抯 llamado Experian/Fair, Isaac modelo de riesgo.


Si conseguir puntuaciones de crédito están por encima de 720 tiene crédito excelente y será capaz de obtener las mejores tasas de interés disponibles. Como coloca su calificación de crédito, la tasa de interés you抣l recibir para aumentará un préstamo principal: esto se conoce como en niveles de precios. Le toma más de un riesgo al prestamista, mayor será su tasa de interés. Además, todos los prestamistas tienen sus propios puntos de interrupción entre niveles. Lo que esto significa es que un prestamista puede elevar la tasa de interés si una puntuación cae por debajo de 700, mientras que otro prestamista won抰 dar una tasa más alta hasta la puntuación cae por debajo de 690. En suma, debe hacer todo en su poder para mantener el buen crédito y Compare y hacer la tarea cuando se busca un préstamo de casa porque todos los prestamistas no son iguales. Creo que you抳e ya obtenida la moral del artículo, pero sólo en haven抰 de caso, aquí es: buen crédito guardar montones y montones de dinero y asegúrese de elegir un prestamista sabiamente para obtener el mejor precio para su calificación.